Indignación con TVE por lo que sucedió cuando aparecieron unas bailarinas vestidas de enfermeras

Desgraciadamente, son muchos los ejemplos recientes de machismo en la sociedad: hace poco os contamos cómo Alcampo volvía a estar en el centro de la polémica, después de que en las redes denunciaran un libro de chistes bastante machistas que dejó a todo el mundo con el culo torcido. Y semanas más tarde, Hipercor se hizo tristemente viral por culpa de uno de esos catálogos de juguetes que parecen de otra era.

Mientas la sociedad sea así de retrógrada, el machismo seguirá estando presente en muchos aspectos de la vida cotidiana, como es el caso de la televisión…  A pesar de los avances en la lucha de las mujeres contra el machismo en los medios de comunicación, aún ocurren cosas como lo que pasó en Telepasión, el especial de TVE para Nochebuena.

A pesar de que casi todo el programa fue muy criticado por “casposo, hubo un momento en particular que indignó a buena parte de los espectadores.

Ocurrió durante uno de los números, ambientado en un hospital: mientras que los hombres  que participaban en el número aparecían correctamente vestidos, las mujeres portaban faldas cortas y enseñaban “hasta las bragas

Una circunstancia que no pasó desapercibida en redes, donde se sucedieron las críticas por el “machismo” y lo “retrógrado” del especial de TVE:

https://twitter.com/F_Malote/status/945029010505027584

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.