Indignación con Telecinco por su tratamiento de la petición en directo de Nagore Robles a Sandra Barneda

El pasado martes, se resolvió un misterio que Telecinco había estado cebando durante algún tiempo. Mujeres y hombres y viceversa mostró la semana pasada un avance del programa de hoy miércoles en el que aparecía Nagore Robles agarrada de las manos a Sandra Barneda.

En el vídeo, le decía que “quería pedirle algo”. Muchos pensaron que estaban ante una petición de matrimonio en directo.

El resultado que ha mostrado la cadena de Fuencarral ha sido muy diferente. Y muy criticado por las redes sociales, que no pasan una.

Hoy miércoles, el dating show concluyó con un momento que realmente fue de lo más emotivo. “Sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí y que, evidentemente, yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy. Y quiero pedirte algo…”, empezó diciendo Nagore ante los nervios de su novia.

“¿Quieres…”, pronunció la ex gran hermana, mientras Barneda le advertía que “no sería capaz”. “¿Quieres ver la gala de esta noche conmigo?”, terminó diciendo Nagore en una broma que incendió las redes sociales.

El momento habría sido muy divertido, si no fuera por el tratamiento que le había dado Telecinco. Y, lógicamente, los seguidores del programa pusieron el grito en el cielo al sentirse estafados por el programa.

No fueron los únicos: a Sofía Suescun se la escuchó decir “¡vaya mierda!”. La joven fue testigo de la escena desde el pisito de Sola en el que se encerró este martes en sustitución de Anabel Pantoja.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?