Indignación con Socialité por su exclusiva sobre “un futbolista muy famoso que ha sido infiel a su mujer”

Muchos espectadores han criticado a Socialité en las redes sociales durante los últimos días. El motivo no es algo que han dicho en el programa, sino, más bien, algo que han callado.

Y es que, a pesar de llevar varios días anunciándolo, finalmente no desvelaron el nombre del futbolista de primera división que supuestamente habría sido infiel a su mujer. El programa de Telecinco venía cebando este “bombazo” con numerosas promociones en las que se afirmaba que este deportista quedaría al descubierto.

De hecho, el sábado 20 de junio, el magacín que presenta María Patiño dedicó buena parte de su tiempo a advertir de la información que iba a desvelar. “Estoy deseando saber quién es esta persona y supongo que la mujer se va a llevar una sorpresa si está viendo este programa”, comentó Patiño.

“Es español, juega en primera división y está con una mujer también muy famosa”, advirtió el vídeo promocional que se emitió varias veces a lo largo del programa.

Finalmente, cuando quedaban menos de 10 minutos para que concluyera Socialité, María Patiño retomó el tema. “Yo ya he podido ver el nombre en este sobre”, aseguró la presentadora.

Criticas Socialite tomadura futbolista infiel 2242885709 14716483 660x371

El programa, que aseguraba disponer de una “grabación que prueba esta traición”, explicó posteriormente cómo son las fiestas privadas en las que se reúnen algunos futbolistas supuestamente para ser infieles. Pero Socialité acabó sin revelar lo que llevaba anunciando desde hacía días…

Esto provocó multitud de críticas en las redes tanto el sábado como el domingo, ya que el 21 de junio se repitió la estrategia.

“Me siento estafada por Socialité porque estamos toda la semana esperando para conocer la infidelidad del famoso futbolista y ahora resulta que no lo dicen. Estafadores”, criticó una espectadora. “Todo el mundo esperando un futbolista top y Socialite nos vende humo y no dice el nombre y pone el mismo vídeo que se puso en sálvame el jueves”, añadió.

Y a ti, ¿qué te pareció?