web analytics

Indignación con Sergio Ramos y Pablo Motos por lo que hicieron en Nochevieja

Hay una cosa que tienen en común Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. Ambos pertenecen a ese grupo de celebridades que siempre parecen estar en boca de todo el mundo.

No importa lo mucho que se les critique en las redes sociales. Parece que a ambos les da igual, y si no les da igual está claro al menos que tienen un talento innato para encontrar nuevas formas de enfurecer a sus haters.

Ahora, están en boca de todo el mundo en las redes sociales porque celebraron juntos la llegada del 2020 en casa del futbolista blanco. Allí por supuesto también pudimos ver a la mujer de Ramos, Pilar Rubio, colaboradora del programa de Motos.

Pues bien, después de cenar y tomar las uvas juntos, en el jardín de la casa de Ramos prepararon unas cajas con petardos y fuegos artificiales. Mientras se grababan con sus teléfonos móviles, fueron con un mechero a encenderlos.

Una escena que se hizo pública ya que la mostraron en sus cuentas de Instagram:

Y como era de esperar, tanto en Instagram como en Twitter han sido muchos los que han criticado que hicieran esto. Además, y han recordado el daño que genera especialmente a los perros.

No es la primera vez que ocurre algo así: el año pasado también fueron criticados por celebrar del mismo modo la llegada del 2019.

¿Qué te parece a ti lo que hicieron Ramos y Motos?