web analytics

Indignación con Ruth tras su incomprensible trato a Niko en ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones 7 se queda sin otra pareja

Niko y Ruth han decidido poner fin a su paso por el reality de Telecinco, que ya suma tres bajas en la actual temporada. La pareja ha protagonizado una de las hogueras de confrontación más tensas y polémicas de la historia del programa, en la que los celos, la inseguridad y el rencor han sido los protagonistas.

La audiencia no ha dudado en mostrar su rechazo total hacia Ruth, la concursante que ha hecho sufrir a Niko con sus constantes ataques y desprecios. La joven ha llegado a decir que lo abandonaría en el aeropuerto de Madrid, tras ver unas imágenes que no demostraban ninguna infidelidad por parte de su novio.

Las redes estallan contra el comportamiento de Ruth

Niko ha aguantado estoicamente el comportamiento de Ruth, que ha entrado en una espiral de odio y rabia contra él. El concursante se ha mantenido firme y leal a su pareja, a pesar de que ella no ha parado de clavarle “cuchillos” por sus injustificados celos y la tremenda inseguridad durante su estancia en la villa de los solteros.

Los seguidores del dating show han expresado su indignación y su apoyo a Niko en las redes sociales, donde han criticado duramente la actitud de Ruth en la hoguera. La concursante no ha saludado ni mirado a su novio, y ha intentado justificar su mal comportamiento con argumentos vacíos y falsos.

Un final inesperado para una relación de cuatro años

Lo que parecía una ruptura segura se ha convertido en una reconciliación sorprendente. Niko ha confesado que quiere seguir con Ruth, “porque es mi vida. Quiero casarme con ella”. Ella también ha admitido que está enamorada y que quiere seguir luchando por su relación.

La pareja, ha sorprendido a todos con su decisión de terminar su paso del programa saliendo junta, cuando todo apuntaba a que ocurriera todo lo contrario. Veremos cual es su futuro tras cuatro años de altibajos en su relación.