in , , , , , ,

Indignación con Javier Negre, de ‘Espejo Público’, por sus palabras tras la aparición del cadáver de Diana Quer

Ayer día 31 de diciembre la Guardia Civil localizó el cadáver de la joven madrileña desaparecida en agosto de 2016, después de que “El Chicle” confesara el crimen. Según informan fuentes policiales, ha señalado a los agentes el lugar donde abandonó el cuerpo.

El edificio, situado a 200 metros de la casa de los padres de “El Chicle y que se dedicó al comercio de gaseosas y muebles, está en la actualidad abandonado. Además, este recinto se vinculó hace años con el tráfico ilegal de tabaco.

El detenido encajaba en el perfil del individuo que se buscaba: varón, de 35 y 45 años de edad, con antecedentes por tráfico de drogas y consumidor, residente en Rianxo y Boiro, gran conocedor de la red de carreteras principales y secundarias de la comarca y con un carácter violento que le hizo acabar en el calabozo en más de una ocasión.

Se trata de José Enrique Abuín Grey, alias “el Chicle“. Hace años, el hombre fue acusado por su cuñada, hermana gemela de su mujer, de abusos sexuales. La víctima no acabó colaborando en la investigación, no ra­tificó la acusación y el hombre fue absuelto.

Durante la noche del 30 de diciembre, la Guardia Civil puso en libertad a la mujer de Abuín Gey después de que cambiara por la tarde su versión sobre la noche en la que desapareció Diana: durante las pesquisas iniciales aseguró que la noche de la desaparición estuvo con su marido, pero el otro día manifestó que su marido no estuvo en casa esa noche, sino que había salido y ella no le acompañó.

En las redes han lamentado el destino de la joven Diana Quer, pero también han arremetido contra los periodistas que, a lo largo de los últimos meses, habían publicado todo tipo de hipótesis sobre lo que le había ocurrido a la joven madrileña… siempre culpabilizándole a ella, o a su familia. Por ejemplo:

Por eso, un tuit de Javier Negre ha cabreado especialmente a los internautas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

“El año que viene sale en tampax”: los mejores memes sobre el polémico vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Los 12 chistacos más bestias de la tarde