web analytics

Indignación con el despectivo mote que Clara Chía llama a Shakira, tras salir a la luz

Shakira y Clara Chía, en guerra abierta por Piqué

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar. La cantante colombiana y la joven catalana, actual pareja del exfutbolista, se han lanzado varios dardos envenenados desde que se destapó la infidelidad de este último. ¿Cómo se llaman mutuamente la una a la otra? ¿Qué motes despectivos utilizan para referirse a su rival?

Todo empezó cuando Shakira descubrió que Piqué le había sido infiel con Clara Chía, una chica de 24 años con la que mantenía una relación paralela mientras aún estaba con la de Barranquilla. La cantante no se quedó callada y aprovechó su sesión con Bizarrap, el famoso productor musical argentino, para lanzarle varios mensajes a la catalana: «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena», decía entonces la artista, dejando claro que no soportaba a la nueva novia de su ex.

El mote despectivo de Clara Chía a Shakira

Pero Shakira no ha sido la única que ha utilizado motes para referirse a su enemiga. Según ha revelado el periodista Roberto Antolín en ‘Socialité’, Clara Chía también ha usado términos muy ofensivos para hablar de la cantante, tanto en su círculo cercano de amigas como con Piqué.

La joven habría llamado a Shakira «vieja», «bruja» o «menopáusica», haciendo alusión a la diferencia de edad entre ellas ─Shakira tiene 46 años, 20 más que Clara Chía─.

La reacción de María Patiño a los insultos

Estos apelativos empleados con Clara Chía no han sentado nada bien a la presentadora del programa, María Patiño, que ha mostrado su enfado al escucharlos: «Cuando se quieren meter conmigo, utilizan estos descalificativos, refiriéndose a mi edad, como si fuese algo ofensivo.

‘Mosquita muerta’ refleja una actitud, ‘menopáusica’ o ‘vieja’ refleja mala leche y desconocimiento porque yo me siento más potente que cuando tenía 20 años». La periodista ha defendido a Shakira y ha criticado la actitud de Clara Chía, que parece no tener respeto por la que fue la pareja de Piqué durante más de una década.