in , , , , , , ,

Indignación con Dabiz Muñoz por lo que aparece en la presentación de su nuevo plato

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, Dabiz Muñoz, no se queda atrás.

https://www.instagram.com/p/Beya8OfHT7o/?taken-by=dabizdiverxo

El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en El Xef, el docurreality de Cuatro. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla”, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra.

Pero es que además, ha dejado a sus seguidores con el culo torcido con una de sus últimas publicaciones de Instagram.

El cocinero suele compartir en Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores, imágenes de los nuevos platos que va añadiendo a la carta de sus restaurantes.

El marido Pedroche es todo un chef de vanguardia, así que no extraña que sus creaciones destaquen tanto por sus ingredientes como por su presentación. Pero el último ha desconcertado, e incluso cabreado, a muchos seguidores.

Según escribió el propio Muñoz, se trata de un plato de “pulpets asados 10 segundos con tuétano, curry de calamansi y azafrán, cremoso de cenizas y tobiko”.

https://www.instagram.com/p/BfBDgmxnTek/?utm_source=ig_embed

La utilización de estos “pulpitos” en su plato ha provocado una oleada de comentarios negativos como estos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no todo va tan bien en el paraíso: estas son las desternillantes críticas que ha recibido el restaurante de David Muñoz en Londres.

Los 12 chistacos más cabronazos del día

Frank Blanco denuncia en directo la “humillación tremenda” de su portada de Men’s Health