Incredulidad por el rótulo que apareció sobre Inés Arrimadas mientras era entrevistada en una televisión catalana

¿Habéis escrito un texto sublime? ¿No encontráis el titular adecuado? Pues es como si no hubierais escrito nada. Por muy bueno que sea el artículo, si el título es malo, nadie lo leerá. El problema es que no hay un mago Merlín que nos enseñe a construir buenos titulares… y si no, que se lo digan a Antena 3, que a veces arriesga demasiado con ellos… y sale trasquilada.

Las redes sociales no perdonan con las meteduras de pata de la cadena. Recientemente la tomaron con el telediario del mediodía de Antena 3, que informó el pasado 23 de noviembre de la sequía con un rótulo que no ha pasado desapercibido. Y es que alguien debió pensar que la falta de agua no resultaría suficientemente dramática, y había que llamar la atención de los españoles de alguna otra manera.

Ahora le toca el turno a la cadena catalana 8TV… aunque nadie tiene claro si se ha tratado de un error o de un trolleo en toda regla. Inés Arrimadas acudió el viernes 8 de diciembre al programa de Gemma Nierga 8 al día, para hablar de su proyecto electoral de cara a las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre.

Pero lo que más llamó la atención de los tuiteros no fueron los comentarios de Arrimadas, sino que, por un supuesto fallo en la programación durante la entrevista, se pudo leer que en ese momento se estaba emitiendo… Hitler, el legado del mal —la película que se iba a emitir a continuación.

Algunos han compartido imágenes del gazapo, y la redes se han dividido entre los que se han indignado por el error y los que se han partido de la risa:

https://twitter.com/utopiq/status/939249408029462528

Por cierto, os recordamos cuando un rótulo relacionó a El Rubius con “el caso Yéremi“, y todo el mundo perdió la cabeza.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.