Iker Jiménez deja sin aliento a sus seguidores por el estado de su mujer Carmen Porter

Se sinceró con sus seguidores.

La de Íker Jiménez y Carmen Porter es una historia de amor, y de pasión por el misterio. La pareja lleva junta nada más y nada menos que 27 años, desde que se conocieron estudiando periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de la universidad Complutense de Madrid.

Aunque él estaba un par de cursos por encima de ella, su afición por el misterio les unió. Se casaron en 1994, aunque no ha salido a la luz ninguna foto de su boda, ni ellos las han hecho públicas en redes sociales para felicitarse aniversarios, como suelen hacer los famosos. Los detalles de su relación siempre los han llevado de manera discreta, al igual que hacen con su hija, cuyo rostro tampoco revelan.

“Pronto estará aquí”.

El pasado jueves Iker Jiménez sorprendió a sus fieles seguidores el pasado jueves explicando el motivo de la ausencia de Carmen Porter: “Tengo a mis dos princesas aisladas en casa. Esto, como ven, nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa, el que quiere ir un poquito más allá si es posible. Yo, por fortuna, puedo estar aquí, Carmen no y le mando un fuerte abrazo. Lo haremos lo mejor que podamos”, comentó al inicio de la última entrega emitida.

Pasado el fin de semana, el presentador ha arrojado luz sobre cómo siguen su mujer y su hija: “Primero, quiero daros las gracias por todos los mensajes, preocupándoos por Carmen y por Alma. Me estáis llenando las vías de contacto con vuestros buenos deseos y eso es muy importante”, dijo.

“Alma ya, por fortuna, bien. Ya ha dado negativo y ha vuelto al cole. Carmen, como una jabata, estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre”, comentó en un vídeo en sus redes sociales. Además, admitió lo raro que se le hace convivir con las dos mujeres de su vida siguiendo los protocolos de aislamiento.

Después de confirmar que Porter sigue dando positivo, aunque parece encontrarse bien, Iker subraya nuevamente todas las muestras de afecto que se encuentran recibiendo desde que se conoce el positivo de ambas: “Os agradezco mucho el cariño y también cómo no estáis apoyando en los programas. Es increíble”, dijo.

“Me lo he pasado en grande como siempre, aunque he echado en falta a Carmen y esa salsa que pone ella, que es particular, es su visión. Os voy a decir un secreto sin que me oiga, pero, haciendo una media, siempre son las noticias y viral lo que más éxito nos da. Por lo menos de cara a vosotros, a la audiencia”, contó el comunicador, alabando el trabajo de su mujer al reconocer el éxito de las secciones que lidera en Cuarto milenio.

“Así que muy agradecido siempre, haciendo la labor lo mejor que podemos y bastante cansado, eso es cierto. Y, luego, el misterio de por qué yo no me he visto afectado si mi hija y mi mujer sí. No lo acabo de entender, de verdad”, continuó en su vídeo. También lanzó un mensaje de ánimo a quienes estuvieran atravesando la misma situación: “Si lo estáis pasando, mucho ánimo que, seguramente, será leve. Y si no es tan leve, como una gripe, hay que intentar pasarlo”, dijo.

Por último, Iker Jiménez volvió a agradecer los buenos resultados de audiencia de sus dos espacios: “Y, sobre todo, ese agradecimiento porque estoy muy sorprendido con la competencia tan brutal que tenemos y las circunstancias que tenemos. Por fortuna, sabéis que los anunciantes apuestan mucho por lo que hacemos y son circunstancias nada fáciles al ocupar grandes franjas de la noche. Y nos estáis apoyando como nunca. Hay que ser agradecidos en esta vida. Seguimos en la brecha y en el tajo”.

Iker Jiménez dio la última hora del estado de salud de su esposa.

El caso es que el sábado pasado Iker Jiménez puso una vez más al día a sus seguidores sobre el estado de salud de su mujer. Y, en esta ocasión, llegó la buena noticia para el matrimonio. Confirmó que Carmen Porter tenía una novedad para todos sus seguidores.

“Por fin negativa. Me he hecho dos test por si acaso, diez días justos desde que me salió el positivo”, decía el tuit junto a un GIF en inglés que, traducido, significaba “soy libre”. Sin embargo, pese a dar negativo, Porter no estuvo presente en la última entrega de Cuarto Milenio.

En todo caso, fue una noticia que sus seguidores celebraron. Muchos de los comentarios enviaron ánimos a Porter, a quien seguro que muy pronto volvemos a ver en nuestras pantallas.