Iker Casillas mete la pata con un comentario “racista” a un compañero del Oporto, y se lleva este ‘ZASCA’ de respuesta

Iker Casillas se ha metido en unos cuantos líos desde que abandonó el Real Madrid y le dió por estar mucho más activo en las redes sociales. El portero del Oporto, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española para disputar la Eurocopa de Francia, ha metido la pata con un comentario poco afortunado en el Instagram de uno de sus compañeros de equipo. Quiso hacer la gracia pero para muchos internautas lo ha hecho de una manera un tanto racista…

Spain v Bosnia - International Friendly

El incidente se produjo el pasado 31 de mayo, cuando el jugador surcoreano del Oporto Suk Hyun-jun compartió una imagen en Instagram en la que se le veía junto a sus compañeros de selección en un avión.

CjxCM0OUoAErJGq

Iker Casillas, que además de compañero de equipo es seguidor de Hyun-jun en Instagram, decidió escribir un comentario que en aquel momento le debió parecer buena idea… pero que igual no tenía mucha gracia.

CjxCNIZVAAElI_h

ikercasillasoficial: ¡¡¡Abre tus ojos!!!

suk_hyunjun: ya están abiertos, amigo

No queda muy claro, por la respuesta de Hyun-jun, si le hizo realmente gracia el comentario de Casillas o no. Pero eso no ha impedido que en las redes sociales se haya criticado el comentario.

Iker Casillas le dijo esto a su compañero Suk Hyun-jun. Insensible, a pesar de si estaba o no “bromeando”.

La captura corrió como la pólvora por las redes sociales, especialmente entre los detractores del guardameta del Oporto, pero el comentario más llamativo ha sido el de este Steve Han, que pide a Casillas que abra él los ojos en el terreno de juego para evitar cantadas

¡Eh, San Iker, Suk puede verte arrodillado incluso con sus ojos cerrados!

¡Ouch! ¿Qué os parece a vosotros el comentario?

Para racista, esta profesora expulsada por ponerle a sus alumnos el examen de mates más raro de la historia