web analytics

Íker Casillas la lía de nuevo con sus últimas declaraciones

La leyenda del Real Madrid se convirtió en el protagonista del día.

Como recordaréis, recientemente Iker Casillas revolucionó las redes sociales con un tuit que no dejó a nadie indiferente. El guardameta compartió un mensaje en la red social del pajarito azul del que todo el mundo habló durante días, y que incluso traspasó fronteras…

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, fue el tuit publicado por Casillas un domingo cualquiera para sorpresa de todos sus seguidores. Desde ese momento, la publicación se viralizó y se desataron todo tipo de comentarios sobre el mensaje.

Un tuit que Casillas acabó borrando, pero la pregunta quedó en el aire. ¿Vacile, campaña o realidad? Desde un primer momento, hubo especulaciones de todo tipo, empezando por un posible “hackeo” a la cuenta del ex portero del Real Madrid.

También se especuló con que pudiera ser una broma, relacionada con el hecho de estar cansado de que se le atribuyan parejas —recordemos cuando fue noticia su posible relación con la viuda de un antiguo compañero exfutbolista, según ¡Hola!—. De hecho, esos días se había multiplicado la presencia de Casillas en la prensa rosa, algo que ha sido tónica habitual cada cierto tiempo tras su separación de Sara Carbonero.

Íker Casillas vuelve a liarla con sus últimas declaraciones.

“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos” han sido las últimas declaraciones de Íker Casillas en su cuenta de Twitter. Concretamente, el exfutbolista publicó este mensaje a las 2:00 de la madrugada del miércoles, curiosamente unas horas más tarde de que el Real Madrid firmara su primera derrota de la temporada.

En menos de media hora, el tuit tuvo más de 7.000 me gustas y 1.431 retweets, y las reacciones fueron en aumento con el paso de los minutos. Algunos de sus seguidores se mostraron sorprendidos e incrédulos con las palabras del exportero, mientras otros, medio en serio medio en broma, volvieron a comentar que podría tratarse de un nuevo hackeo.

Sin embargo, un usuario reveló que estaba copiando una publicación de Ibai Llanos. Después de que el Leipzig marcara el segundo tanto y el club blanco fuese perdiendo 2-0 a los veinte minutos de partido, el famoso “streamer”, que reconoció en más de una ocasión ser del Real Madrid, escribió en su cuenta un tuit con exactamente estas mismas palabras para expresar su cabreo.

Y tú, ¿qué opinas?