web analytics

Iker Casillas abandonaría el Mundial de Catar tras las últimas noticias

Iker Casillas debutó como comentarista en Catar.

El debut de la selección española en el Mundial de Catar contó con Iker Casillas como comentarista junto a Carlos Marchena. Se le pudo escuchar en la retransmisión que ofreció Televisión Española del encuentro contra Costa Rica.

Casillas debutó en este rol el pasado mes de septiembre en la retransmisión del partido de Liga entre el Real Madrid y el Betis. Si en aquellas ocasión recibió numerosas críticas por su labor como comentarista por parte de los aficionados, que consideraron poco acertados sus apuntes sobre el encuentro, ahora tampoco especialmente su labor como comentarista en su estreno mundialista.

“Soso, aburrido, intrascendente, no aporta absolutamente nada…” son algunos de los comentarios de los espectadores que consideran muy verde al ex del Real Madrid en su nueva labor. Además, ahora planea sobre él la posibilidad de tener que marcharse de Catar para volver a España, tras conocer las últimas noticias sobre el estado de salud de Sara Carbonero.

La presentadora había superado un cáncer.

Sara Carbonero se enfrenta de nuevo a un problema de salud. La periodista deportiva ha sido operada de urgencia este lunes tras acudir al hospital, tal y como ha informado Lecturas en exclusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por lo visto, después de pasar un fin de semana en familia, acudió a la Clínica Universitaria de Navarra. Tras una revisión, los médicos consideraron que su ingreso era urgente y necesitaba ser intervenida.

La operación se ha efectuado tres años después de su primera intervención quirúrgica, a la que se sometió tras la detección de un cáncer de ovario en mayo de 2019. Sucedió apenas semanas después del infarto que sufrió Iker Casillas, entonces su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

En aquella ocasión, lo relató en su cuenta de Instagram: “Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada”. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras [refiriéndose al cáncer] que todavía me cuesta escribir”, contó la periodista.

Los médicos alertaron a Sara Carbonero tras una revisión: “Afortunadamente lo hemos pillado a tiempo”, dijo en su explicación, en la que relató que aún “quedan meses de lucha” mientras iniciaba el tratamiento correspondiente.

Su amiga Isabel Jiménez, su mejor apoyo.

De acuerdo con el citado medio, sus hijos Lucas y Martín se quedaron con su hermana Irene. Tanto ella como su madre han sido sus grandes apoyos durante su ingreso, al igual que hace tres años, cuando Sara Carbonero tuvo que ser operada de un cáncer de ovario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero, que continúa publicando contenido en redes, también tiene la suerte de contar con la amistad de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Su buena amiga no dudó en mostrarle su apoyo acudiendo al hospital con un ramo de flores y estando en todo momento a su lado.

El enfado de Iker Casillas después de que la noticia de Sara Carbonero llegara a los medios.

El antiguo portero del Real Madrid, que se encuentra comentando el Mundial de Fútbol de Qatar, ha querido usar su cuenta de Twitter para mostrar su enfado por la publicación de la nueva operación médica a la que se ha tenido que someter Carbonero.

Según ha explicado, el futbolista estaba al tanto de este paso por el quirófano. Aunque quiso anular su trabajo en el país árabe para apoyar a su exmujer y a sus hijos, buscando la normalidad optaron por que se marchara a realizar sus compromisos profesionales.

Ahora, tras la revelación por la mencionada revista de que la periodista deportiva había tenido que ser operada de urgencia tras una revisión, Iker Casillas ha reflexionado con sus primeras palabras sobre el asunto. “La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado”, comenzó escribiendo en su red social sobre las publicaciones de esta intervención médica.

“La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, finalizó Iker Casillas en su post de Twitter. Un tuit que se ha llenado de mensajes de apoyo, deseando la pronta recuperación de la periodista.

Sea como sea, en la cabeza de Casillas estuvo la posibilidad de no trasladarse hasta Catar, por lo que a nadie extrañaría que se marchara en cualquier momento para estar cerca de sus hijos. Sin duda, los próximos días serán claves para conocer cuál es su decisión final.