Huyó de su enfurecida mamá y fue derribada de un solo chancletazo, ¡a ella nadie le falta el respeto!

Muchos niños de hoy en día no saben a lo que se enfrentan. En general, viven más protegidos sin que nadie se atreva a tocarles un pelo, ni siquiera sus propias madres. Por ese motivo, quizás no son conscientes de la legendaria habilidad de algunas mujeres con las chanclas.

Lo cierto es que aún quedan algunas mamás “criadas a la antigua” que practican esa habilidad son sus hijos, que a veces son tan rebeldes que agotan el resto de recursos para llamarles la atención. Por ejemplo, nuestra protagonista de hoy, que aparece en un vídeo viral mostrándole a su hija preadolescente quién manda.

Todo ocurrió cuando la niña desobedeció a su madre y escapó de casa sin permiso.

Youtube @VaViral

En las imágenes se puede ver claramente como la chica se aleja corriendo, a pesar de las advertencias de su enfurecida mamá. Al notar que su hija no estaba haciéndole caso, decidió usar la técnica milenaria de crianza: la chancla.

De pronto segundo a otro, la mujer se quitó una chancleta de sus pies y tal como si fuera una lanzadora profesional, apuntó hacia su hija con toda su fuerza y logró darle en la cabeza a una distancia sorprendente.

¿El resultado? La chica cayó al suelo del golpe, mientras su orgullosa madre se reía de lo sucedido, dejando claro que a ella nadie la ignora ni le falta el respeto. Lo cierto es que probablemente ella estaba igual de orgullosa de su hazaña.

Youtube @VaViral

Estamos seguros de que después de comprobar la puntería de su madre, no volverá a desobedecerle en su vida.

¿Qué os parece a vosotros?