“Humillan” a Víctor Sandoval en las redes tras su paso por ‘First Dates’… y así se ha explayado él en venganza

Para los que temen que First Dates pueda poco a poco “salvamizarse“, como le ha pasado a Gran Hermano o le está pasando a Cambiame, seguramente los programas en los que las citas las protagonizan celebridades no les harán mucha gracia. Pero hay que reconocer que, en ocasiones, dan mucho juego.

El mismísimo Víctor Sandoval compartió mesa en First Dates con su tocayo Víctor, su cita de la noche, que se quedó de piedra al ver con quien tenía la cita a ciegas. Y es que Sandoval hizo lo que mejor se le da: decir todo lo que se le pasa por la cabeza, incluyendo críticas a la calidad del plató-restaurante.

No voy a comer. No me gusta nada de lo que hay aquí ¿Tienes unos huevos fritos con patatas?“, afirmaba Sandoval en su cita.

Twitter sacó punta a cada una de sus pullas, incluyendo su opinión sobre las apps para ligar, de las que dijo que “eso es un puterío, es imposible conocer a alguien decente por ahí que no busque solo sexo“.


Pero lo que más alucinó a los tuiteros fue que Víctor quisiera segunda cita

… y claro, no se callaron.

Ojo que también tuvo defensores:

Pues bien, tal ha sido el revuelto que el colaborador de Gran Hermano VIP: El Debate no ha podido quedarse callado y ha respondido a través de su Instagram:

“Mi comida de hoy Huevos con Patatas. Lo siento: no soy de Almejas, ni caviar … soy de patatas y ensaladilla. Soy de BAR mas que de RESTAURANTE. No se x que se ha liado en redes tanta polémica por no cenar. No me gustaba nada! No voy a engañar a nadie y mentir. Soy lo que veis, y no pretendo gustar a todo el mundo. Con respecto a mi opinión de las redes de ligar entender ( podéis ver mis entrevistas de 2010/2011 ) que he vivido infidelidades por esas redes … como quereis que piense! Cada uno habla de la feria según le va. Yo fui sincero con el, aunque es verdad que pensar en el amor me cambia la cara y se me pone un rictus de amargura, lo veo igual q lo veis vosotros y no me gusta … pero me sale visceral. Me pongo borde y a la defensiva hasta q me logra relajar la otra parte, estos últimos años he dado con tantos interesados que voy con el cuchillo en la boca. Gracias de todas formas a los que gratuitamente me habeis insultado, humillado y vejado en Twitter solo por ser sincero. Gracias a eso anoche fui TT ( Tendencia en España ) no hay mal q x bien no venga #sandovalizate #victorsandoval #firstdates #cuatro #mediaset”

Resumiendo: que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un reloj durante la cita de Charo Reina y su pretendiente descubre uno de los mayores secretos de First Dates