Hulk Hogan gana la demanda del video sexual que casi arruina su vida

Hulk Hogan, ídolo de nuestra infancia —quien no recuerda aquellos dos capítulos del Equipo A en los que aparecía como invitado— y estrella de la lucha libre americana americana, ha sido indemnizado por el vídeo de contenido sexual que el polémico medio Gawker publicó sin su consentimiento.

Después de seis horas de deliberación el jurado le dio la razón al campeón de pressing catch, que alegó que tras la publicación del vídeo sufrió estrés emocional y graves perjuicios económicos.

Durante el proceso, Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, señaló que en el momento de la grabación del vídeo se encontraba en una etapa difícil de su vida después de un divorcio, y que además la filmación se realizó sin su consentimiento.

dt.common.streams.StreamServer

De hecho cuando se publicó el vídeo, su ex esposa y madre de sus dos hijos, Linda, publicó una demoledora carta en la que decía que Bollea “arruinó a su familia y lo perdió todo:

Terry, tú sólo has arruinado nuestro matrimonio de 25 años y nuestra familia… Mi confianza, mi amor, mi futuro, nuestra futura familia, futuros nietos, vacaciones, bodas , la vida de nuestros hijos, casas, su habilidad de confiar, nuestros pobres animales, amigos, vecinos, tu carrera, finanzas, tu retiro, tu legado, tu reputación, tu salud… Incluso tu alma… perdiste TODO. Nunca me apreciaste a mí ni a nuestra hermosa familia… Me culpaste de tus horribles errores. Y todavía sigues viviendo de esta forma, todavía. Escondiéndote detrás de tus gafas, tu falsa sonrisa, oh, ¡y tu bandana! Hasta que no te disculpes realmente conmigo y con nuestros hijos, nunca te perdonaré.

Sea como sea, los tribunales ahora han dado la razón a Hogan en su demanda por “violación a la privacidad.

Los abogados de Nick Denton, fundador del sitio Gawker donde se publicó el vídeo de Hogan, han confirmado que apelarán la decisión del jurado. Pero por el momento parece que Hulk Hogan tiene todas las de ganar…

No siempre ganan los malos. 😉