Hospitalizan a una concursante de ‘Gran Hermano’ tras quedar inconsciente de un golpe

Tremendo susto para esta “gran hermana“. Según informan los medios, una de las concursantes del reality que actualmente emite Channel 5 en su edición británica, Jayne Connery, tuvo que ser evacuada de la casa y hospitalizada después de quedar inconsciente durante la realización de la prueba semanal.

366A1F6900000578-3701677-Scary_Jayne_Connery_was_hospitalised_after_she_was_injured_durin-a-70_1469115732705

Como parte de dicha prueba, la modelo tenía que subir a un puente que habían construido sobre la piscina y mantenerse durante 90 segundos.

Divididos en dos grupos, los compañeros que pertenecían al equipo rival debían intentar que se cayera de la plataforma, para lo cual le lanzarían esponjas y pelotas

… pues bien, esto es lo que ocurrió:

Uno de los primeros en lanzarle el objeto fue Jackson Blython, con la mala suerte de impactar de lleno en la cabeza de la concursante. Por culpa de esto, Jayne perdió el equilibrio y cayó al agua, aturdida y sin conocimiento.

Rápidamente los otros concursantes sacaron a la modelo de la piscina, y poco después los responsables del programa la trasladaban al hospital. A las pocas horas, Jayne volvía a la casa para tranquilidad de sus compañeros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de Gran HermanoPaula presume de cuerpo y de nuevo novio… y todo el mundo se ha fijado en un perturbador detalle sobre él.