web analytics

“Llevas 10 años sin ver a tu hijo con necesidades especiales, buena madre no eres”: se convierte en el peor enemigo de Rocío Carrasco

Momentos duros para Rocío Carrasco.

Desde que el pasado año Rocío Carrasco decidiera contar “su verdad”, y se estrenara su docuserie en Telecinco, han sido tiempos realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, tanto de la primera como de la segunda temporada de la misma, que acaba de poner punto y final, dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Probablemente, Antonio David Flores fue sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil ha sido juzgado a lo largo del último año por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias a Rocío, contar la verdad para seguir viva, se descubrió a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

Pero no cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de los propios Rocío Carrasco y Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos en común, Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

A lo largo de los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en el arranque de la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos. Pero a pesar de esos hechos, la relación inexistente de Rocío Carrasco y su hija sigue siendo objeto de debate.

“No estoy capacitada emocionalmente”.

Rocío Carrasco ha dejado muy claro en numerosas ocasiones que no se siente capaz de reencontrarse ni con Rocío ni con David Flores. Después de muchos años sufriendo depresión y ansiedad, no está dispuesta a echar por tierra los avances que ha hecho.

“¿Que qué siento al ver a mi hija? Lo que he contado es lo imprescindible para que mi historia se entendiera. Para mí no es un plato de buen gusto verla en televisión porque se sigue hablando del episodio”, manifestó haciendo referencia a la mencionada paliza, que fue el acontecimiento que las separó definitivamente en 2012.

“Es dolor para ella y para mí. A mi hija la voy a dejar a un lado porque el volver a narrar lo que he contado solo genera daño”, dijo la hija de Rocío Jurado. Ella considera que sus hijos fueron manipulados por Antonio David y que jamás creerán en su palabra. Lo más doloroso de todo para Rocío Carrasco es saber que, por su parte, ellos han cerrado la puerta a una posible reconciliación.

“No estoy capacitada emocionalmente y médicamente para dar ese paso”, dijo la hija de “la más grande”, a pesar de que nunca ha perdido la esperanza de que algún día las cosas puedan solucionarse. “A mí me encantaría reescribir mi historia, si lo pudiese hacer mis hijos estarían conmigo. No habría cometido algunos errores que cometí, por ejemplo el de darle la custodia compartida a un psicópata”, explicó.

Rocío Carrasco, cuestionada otra vez por su papel como madre.

Las supuestas buenas intenciones de Rocío Carrasco no parecen convencer a algunos, incluyendo grandes personalidades del mundo del periodismo. Sobre ese tema hablaron en el programa de En el nombre de Rocío emitido el lunes 7 de noviembre.

El programa emitió las duras acusaciones de Federico Jiménez Losantos, que afirmó que Rociíto tenía conocimiento de una querella por falsedad documental sobre los escritos de Rocío Jurado que Ortega Cano interpuso en el mes de junio. “Mamá ni miente, ni se calla”, zanjó la hija de “la más grande” tras escuchar las afirmaciones de Losantos y de otro periodista.

Días después, el locutor de Es la mañana de Federico no se ha mordido la lengua. A pesar de tanto el espacio de Telecinco como la perito caligráfica en la que basaban sus acusaciones habían desmentido la información que dio Losantos, al que acusaron de hacerse eco de “datos falsos”, este atacó a la empresaria

Sin embargo, no lo hizo con algo relacionado con el caso, sino con su papel de madre. “¡Ay, mamá! ¿Ahora tiene niños? No lo practica. ¿Cómo se puede llamar mamá? No hay nadie en España menos mamá que la que ahora se llama mamá. Será Motomami”, dijo el periodista de 71 años.

Losantos señaló que Rocío Carrasco tiene razón en que ella fue la que parió a sus hijos. “Eso es lo trágico. Que los has parido tú”, sentenció el periodistas, que agregó que nadie podría considerarla una buena madre si lleva diez años sin ver a su hijo que tiene necesidades especiales.

Según Losantos, Carrasco no está bien, y no sólo del corazón porque “es mala” sino de la cabeza. “¿Crees que ésto con juicios pendientes te favorece? Si Fidel te dice que estas atrocidades que estás diciendo contra la persona que cuida a tu hijo, te va a favorecer… estás confundidita”, sentenció.

También le dedicó unas palabras a la “pandilla” de profesionales que en el programa “rodean a esta tiparraca”. “Espero que desaparezcan con ella pronto de esa cadena, a ver si resucita alguna vez. Porque estaría bien que hubiera competencia en el mundo del corazón… Y que hicieran corazón, no este tipo de basura”, dijo Losantos, que además incidió en que la querella tendrá futuro.

“Te pongas como te pongas, esa querella por falsificación documental y posible estafa procesal es una querella criminal y, cuando acabe esta temporada de una puñetera vez, si es que se atreven a acabarla alguna vez, que creo que no lo hacen para no ir directamente al banquillo, vendrá la demanda civil con la pasta de por medio”, amenazó.

Losantos acusó a la cadena y a Carrasco de haber manipulado a la perito: “Habéis montado un pollo repugnante y habéis sacado a una pobre que no sabe en lo que se ha metido para lavar la cara a lo que no tiene lavado posible”, dijo.

Según Losantos, los documentos de Carrasco son falsificaciones, porque la querella es posterior a la entrevista con la profesional caligráfica. “Tendrás que demostrar que no es una falsificación con mejores peritos que una señora que le graban una cosa antes de que se presente la querella”, puntualizó, antes de un ataque final contra Rociíto.

“La has emprendido contra toda tu familia, has atacado a tu padre, a tu padrastro, a tu madre, a la que has dejado como una falsificadora. Has atacado a tu tío Amador, a Rosa Benito, a tu prima Chayo. Has despreciado a tus dos hijos, has insultado a tu hija, has insultado a toda la familia Jurado, sin excepción ninguna”, continuó Losantos.

Finalmente, zanjó la conversación con un: “No hay ni una sola persona que tenga relación contigo, ni buena, ni mala, ni regular”, aunque matizó que “de vez en cuando, alquilan a alguno, pero en seguida se desdice”. “El mes que viene, ‘adiós, Vasile’; y el año que viene, al Juzgado”, finalizó.