Hemos encontrado a Natalia de ‘Aquí no hay quien viva’ y dejó la interpretación para dedicarse a su verdadera vocación

Por la pequeña pantalla han pasado muchos jóvenes actores que han alcanzado la fama gracias a sus papeles en series icónicas: inolvidables Chechu de Médico de Familia, Lolo de Compañeros, la chavalada de Los Serrano… Algunos como Ricardo Gómez, de Cuéntame cómo pasó, siguen dando el callo en televisión, mientras otros acaban optado por una profesión diferente, o siguen peleando por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación una carrera interpretativa.

Hoy os traemos el caso de Sofía Nieto, que llegó a la fama por su interpretación de Natalia, la hija de Juan Cuesta en la serie Aquí no hay quien viva. La actriz pasó a formar parte del elenco de La que se avecina, pero no duró mucho en Montepinar

En cambio, prefirió centrarse en sus estudios, gracias a los que se ha convertido… ¡en una de las matemáticas más brillantes de España!

La joven se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid con un expediente impecable con el que se ganó un premio extraordinario, y actualmente está estudiando el doctorado y es profesora ayudante.

fotoblog4676

Sofía, según sus propios profesores, es una de las mejores mentes de nuestro país. Y si creéis que estamos exagerando, no os perdáis el siguiente vídeo.

Alucinante, ¿no?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.