Hemos descubierto cómo iba vestida en realidad Cristina Pedroche

La presentadora promocionó la que podría ser su última Nochevieja desde la Puerta del Sol.

Cuando faltan horas para que termine 2019, la expectación por disfrutar de las Campanadas es máxima. Especialmente las de Atresmedia: un año más, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias junto a Alberto Chicote para dar la bienvenida al Año Nuevo.

La presentadora genera tanta curiosidad cada año, que en esta ocasión ha querido promocionar el evento televisivo apareciendo completamente desnuda en un vídeo. Una promo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Además, ha generado toda clase de comentarios acerca de la posibilidad de que la vallecana acuda completamente desnuda al balcón de la Puerta del Sol.

Hace unas semanas, Cristina Pedroche acudió a El Hormiguero y habló con Pablo Motos sobre cómo será su vestido para las Campanadas. Sus decisiones de estilismo ya son todo un acontecimiento, congregando a millones de personas frente al televisor en Nochevieja. Sin embargo, la presentadora inquietó afirmando que “todavía no está” listo… y que podría ser el último año que las presente.

Pero la vallecana zanjó el tema diciendo que “este año es como la cima”. Y dado que cada año luce atuendos cada vez más arriesgados, a la par que polémicos, legó a afirmar que podría salir desnuda… algo que para muchos es perfectamente posible.

https://www.instagram.com/p/B6sVflQCdLW/?utm_source=ig_embed

Parece que ha cumplido con las expectativas un día antes de las esperadas Campanadas. En el vídeo promocional de la retransmisión, la colaboradora de Zapeando aparece sin ropa paseando por el centro de Madrid. Concretamente por la Puerta del Sol, donde permanece cual estatua mientras multitud de curiosos la fotografían.

En sus redes sociales, Pedroche se ha adelantado a las críticas con el siguiente mensaje: “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana”.

En todo caso, esta fue la realidad:

https://twitter.com/federico_videos/status/1211672633529503746

¿Qué te ha parecido?