“He tenido un esguince en una costilla”, el cabreo de Carmen Borrego por lo que le hizo Torito en directo en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego ha faltado a su cita con Viva la vida después de sufrir un percance en las costillas.

Hace una semana, Carmen Borrego salió mal parada de Viva la vida. El programa transcurría con tranquilidad, cuando al colaborador Torito se le ocurrió cogerla en volandas y zarandearla como si fuera un péndulo. Una operación que posteriormente repitió con su sobrina Alejandra Rubio, aunque en su caso no tuvo consecuencias tan graves.

Tras lo sucedido, la hermana de Terelu montó en cólera ya que había sentido un fuerte dolor en el pecho. Consideraba que Torito le había apretado demasiado al cogerla en brazos, algo que le ha terminado pasado factura.

El vídeo se convirtió en viral, algo que tampoco hizo ninguna gracia a la hija de María Teresa Campos. Se sintió objeto de burlas y eso es algo que no está dispuesta a tolerar. Pero lo peor de todo es que, además, ha afectado a su salud. Una semana después, no ha podido acudir al programa porque se encuentra reposando de la lesión.

Ella misma se lo contó a Emma García telefónicamente, después de que llamara al programa para explicar cómo se encuentra tras el susto que se llevó. Torito tampoco ha acudido a Viva la vida, aunque desde el programa han querido dejar claro que se trata únicamente de una coincidencia y que en ningún caso ha sido despedido por lo ocurrido.

“No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito”, contó Carmen Borrego “He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien, me he ido unos días fuera para descansar”, confirmó, tranquilizando a sus compañeros.

“Le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte de que me pasó esto. Una tiene una edad… No tengo nada en contra de Quique”, aclaró. De esta manera aseguró que no existe ningún rencor hacia el colaborador, a pesar de que por su culpa salió lesionada del plató.

El gesto de Torito con Carmen Borrego formaba parte del #MuñecoChallenge que se ha puesto de moda en las últimas semanas en las redes sociales. Paz Padilla quiso imitar el reto viral, con su amigo Xoan Viqueira como cómplice, en su cuenta de TikTok. En homenaje a lo sucedido en Viva la vida, intercaló imágenes de Cármen en el programa… algo que probablemente no le haya sentado muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Y tú, ¿qué opinas?