Hay una petición de mano en ‘Cambiame’… pero en las redes solo comentan la cara que se le quedó a la madre

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen cambios como el que os vamos a mostrar, que han mantenido en vilo a la audiencia en la tele y en las redes sociales.

Cristina llegaba a la pasarela de Cámbiame porque sólo tiene ropa de color negro: ella es cantante en un grupo de rock —ha demostrado sus grandes dotes con la música en la propia pasarela—, y dice que cuando tiene concierto no se arriesga a vestir de otros colores.

Natalia Ferviú le ha querido cambiar porque quiere que su look esté a la altura de una auténtica estrella del rock; a pesar de que a la participante no le ha gustado mucho que Natalia le cortase el pelo, finalmente ha hecho caso a la Ferviú.

Cristina aúna la fuerza y lo misterioso con lo sexy y ha hecho que me inspire en todas las mujeres roqueras del mundo“, ha explicado la estilista. Este ha sido el resultado:

Pero eso no ha sido todo: después de cuatro años juntos, Lorenzo, el novio de la participante, se ha armado de valor y le ha pedido la mano a su chica delante de todos en el plató. Cristina no ha dudado ni un segundo y ha dicho que sí, pero a su madre no le ha gustado mucho: “Es muy joven“, ha dicho ella.

Tenemos nueva boda en Cámbiamepero en las redes solo querían hablar de la reacción de la madre:

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Después de intentar arreglar el destrozo que le hicieron en el culo, esta es la nueva versión de Tatiana Delgado en Cámbiame VIP.