web analytics

Hay que fijarse bien: Laura Matamoros revela sin querer el trato de favor que está recibiendo en ‘Supervivientes’

Ha dejado fatal a Telecinco.

En el ojo del huracán mediático se encuentra Laura Matamoros tras su última aparición en el aclamado programa de supervivencia, ‘Supervivientes 2024’. La controversia ha estallado como un volcán tras una revelación accidental a Kiko Jiménez que ha sacudido los cimientos del reality.

La producción del programa había orquestado una sorpresa para ambos, celebrando el regreso triunfal de Laura como concursante rescatada del olvido. Este emotivo reencuentro, sin embargo, ha destapado una posible preferencia desmedida por parte de la organización hacia Laura.

Se le escapó, pero los espectadores estuvieron muy atentos.

La escena tuvo lugar en ‘La Palapa’, un espacio emblemático del programa. Kiko Jiménez, visiblemente desconcertado, hizo su entrada con una tarta de chocolate, premio obtenido en las recientes competencias del show. Fue entonces cuando Laura Matamoros hizo su aparición estelar, dejando a Kiko atónito y culminando el momento con un cálido abrazo. Kiko, generoso, no tardó en ofrecerle un pedazo de su dulce victoria.

Laura, sin embargo, declinó la oferta con un rotundo: “No, no, si vengo bien comida”. No sería la única vez que la influencer manifestaría su saciedad. “No, que acabo de comer yo. Tú come todo”, insistió, dejando entrever que desde su confirmación como concursante repescada el jueves, había disfrutado de más que la austera ración de arroz asignada a los supervivientes.

“Bochornoso”.

De ser cierto, desde aquel jueves, Laura debería haberse sometido al mismo régimen alimenticio que sus compañeros. Pero sus palabras en directo han levantado sospechas de un incumplimiento flagrante de las reglas por parte de la dirección, en un acto que muchos interpretan como un claro favoritismo.

Recordemos que Laura Matamoros había sido expulsada del programa por decisión unánime de la audiencia el domingo anterior. A pesar de su salida, permaneció en los Cayos Cochinos, en espera de una posible segunda oportunidad. Y así fue, el jueves Jorge Javier Vázquez le anunció que había sido la seleccionada para reintegrarse al concurso, otorgándole nuevamente el estatus de concursante oficial.

No obstante, y a pesar de su supuesto aislamiento, todo apunta a que la organización ha estado proporcionándole alimentos secretamente, otorgándole una ventaja considerable sobre sus compañeros. Este hecho no ha pasado desapercibido para la audiencia, que ha expresado su indignación sin tapujos, calificando la situación de “bochornosa” y criticando duramente al programa por su falta de equidad.