Hay gente que está poniendo las luces de Navidad para animarse mientras dure el aislamiento

Llevamos más de una semana de cuarentena pero es un tiempo que pasa de forma más lenta, intentamos entretenernos de cualquier manera, y si vives con hijos esto es aún más complicado.

Así que es entendible que algunos ya comiencen a sentir los efectos de sentirse aislados y desconectados de los demás, aunque tengamos las herramientas necesarias para hablar con otras personas. Vivimos encerrados por necesidad y hay quien le cuesta mucho sobrellevarlo.

Nos sentimos tristes, pero son muchos quienes hacen lo posible para hacernos compañía, series de televisión, conciertos online, directos de Instagram, todo es válido para apoyarnos en estos difíciles momento.

Ahora, la etiqueta #ChristmasinMarch (#Navidadenmarzo) lleva unos días siendo tendencia en las redes sociales, se trata de unas personas que han decidido transmitir la alegría navideña para ello han decorado sus casas como si fuera Navidad y lo comparten en las redes sociales:

En tiempos oscuros, algunos encienden las luces de Navidad para difundir la alegría

La gente está volviendo a encender sus luces navideñas para alegrar a los demás en medio de la pandemia de coronavirus

Mi hijo menor estaba aburrido hoy y dijo: ¿podemos poner luces de Navidad en nuestro árbol afuera para animarnos? Gran idea amigo. Las luces están encendidas esta noche como un signo de esperanza y la dulce mente de mi hijo de 10 años.

Las luces navideñas vuelven a encenderse en todo el país para simbolizar la esperanza

Una forma de animar a los vecinos cuando ven nuestras ventanas

¿Qué opinas de esta iniciativa?