Hasta ¡tres edredonings! tuvo Alyson con este nuevo inquilino de ‘GH VIP’… pero la hora sin cámaras no ha ido demasiado bien

Os ponemos en antecedentes: en un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning. Y aunque en un principio Aylen y Alyson no se llevaron mal, un comentario de la argentina tiró por la borda el buen rollo que había entre las dos en la casa: primero se puso un bikini bastante diminuto con el que se paseó delante de Alyson y Elettra… y después, no contenta con eso, las llamó gordas.

Pero aún hay más: después de más de dos meses de concurso, se ha producido la primera hora sin cámaras del reality… y la pareja protagonista ha sido precisamente la formada por Marco y Aylen —a pesar de que ya habían hecho el también primer edredoning.

La pareja no quiso desperdiciar la oportunidad, ya que Aylén era una de las nominadas. Por su parte, Alyson ha intentado llevarlo con la mayor dignidad posible, pero no contaba con el trolleo de Gran Hermano: han preparado el encuentro íntimo en la habitación contigua al dormitorio de Alyson, así que la americana podía escuchar todo el encuentro sexual

Pero la dirección del programa le ha dado la oportunidad de desquitarse… y de qué manera: los protagonistas de los últimos edredonings —sí, en plural— ha sido la norteamericana Alyson Eckmann… y Antonio, uno de los gemelos que han llegado de intercambio desde Brasil.

La presentadora ha congeniado a la perfección con el brasileño y en una fiesta en honor a los invitados se produjeron los primeros besos y el primer encuentro sexual de la pareja… Pero no fue el único roce entre los dos jóvenes, ya que poco después repetían y repetían… ¡hasta tres veces!

Esto es nuevo para mi, es un récord“, decía Alyson, que no dudó en pedir una hora sin cámaras al Súper para poder disfrutar del sexo sin estar pendientes de un edredón.

¿El resultado? ¿Habrá habido buen sexo? ¿Se habrá muerto Marco de celos? Pues parece que en todos los casos la respuesta es desfavorable para la buena de Alyson

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Miguel de Gran Hermano ha reaparecido en Telecinco tras su operación estética… y todos están de acuerdo en su inquietante parecido con esta concursante de GH VIP.