Hasbro tendrá que retirar una muñeca de Trolls tras quejas sobre la inapropiada ubicación de un botón

La compañía de juguetes Hasbro se ha visto obligada a retirar un artículo de la película Trolls World Tour por una gran polémica generada por su diseño.

42VNCWKC7VBDPMIFY356SFIE6Q

Todo viene por un video de una madre estadounidense que se viralizó a través de las redes sociales donde se podía ver a la muñeca Poppy comercializada por Hasbro llamada “DreamWorks Trolls World Tour Giggle and Sing Poppy”.

El juguete dispone de dos botones que al pulsarlos el muñeco emite diferentes sonidos, uno de ellos ubicado en el estómago de la muñeca, pero el otro estaba situado entre sus piernas.

https://twitter.com/SamParkerSenate/status/1290986237315039232

“Encuentro esto inquietante y creo que es algo que debería compartirse”, dijo la autora del video que fue compartido por un político estadounidense. “(…) Sé que algunos de ustedes pueden pensar que esto es una tontería, pero especialmente si tienes hijo … esto es bastante inapropiado”.

Eventualmente el video dio pie a una petición impulsada por una mujer llamada Jessica McManis que emplazaba a distintos supermercados y tiendas de Estados Unidos a dejar de vender el juguete.

¿Qué os parece la polémica?