¿Han roto Patricia Conde y Berta Collado su amistad con Cristina Pedroche por ESTO?

Aunque algunos no os acordéis, Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche coincidieron hace algo más de cinco años en aquel mítico programa de La Sexta, Sé lo que hicistéis. Cristina fue la última en llegar a un elenco en el que ya eran muy amigas Patricia y Berta. Las tres pasaron de compañeras a amigas… y por cosas de la vida a ex compañeras, y ahora… ¿a ex amigas?

Por aquel entonces ya había quien aseguraba que estas tres periodistas no se soportaban y que había demasiada rivalidad entre ellas, pero tanto Patricia, como Berta y Cristina siempre dijeron que se llevaban estupendamente. Sin ir más lejos, Patricia Conde invitó a sus dos amigas —y a muchos miembros del programa— a su boda en Mallorca en el año 2012. El buen rollo parecía, al menos, real.

pedroche-conde-berta

En la actualidad, todo indica que la relación entre las tres es inexistente y que precisamente esos celos profesionales que siempre habían negado podrían haber erosionado aquella amistad. Especialmente porque todo lo que toca Cristina Pedroche se convierte en oro, y la colaboradora estrella en Zapeando, presentadora de Pekín Express, y habitual de las Campanadas de Nochevieja se ha labrado una carrera llena de éxitos en la televisión.

Todo lo contrario que la evolución de Patricia Conde, que en la actualidad no convence ni como presentadora ni como actriz en tres capítulos de El Chiringuito de Pepe.

Berta Collado es la más discreta de las tres también en lo profesional, y en la actualidad es presentadora de un concurso callejero en un canal local de Castilla La Mancha.

En cuanto a sus vidas personales, también son muy diferentes. Patricia Conde parece que no logra cuajar con ninguna de sus parejas, mientras que Berta ha tenido una relación de más de tres años con un empresario sevillano y después otra de unos meses con el cantautor Quique González.

Lo último que hemos sabido sobre la vida amorosa de Berta es gracias a una misteriosa foto que ha subido a su cuenta de Instagram con su hermano y un joven al que llamaba “mi amor.

patricia-carlos-celos

berta-quique-celos

En este caso, la gran triunfadora también es Pedroche, que está convencida de haber encontrado en el chef David Muñoz al amor de su vida. Se casaron el pasado mes de octubre, a los pocos meses de conocerse.

pedroche-david-celos

Aunque las tres son muy activas en las redes sociales, donde suelen poner imágenes de sus encuentros con antiguos compañeros de trabajo —es habitual ver a Patricia coincidiendo cada poco tiempo con Ángel Martín y Miki Nadal, por ejemplo—, hace más de un año que ninguna de las tres ha compartido una imagen de ellas juntas, aunque antes sí acostumbraban a haberlo. Por todos estos motivos, parece que la amistad de las ex chicas Sé lo que hicistéis ha quedado diluida con el paso del tiempo. ¿Será tarde para recuperarla?

¿Qué opináis vosotros? Contádnoslo en los comentarios.