Se filtran nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda, otra vez víctima de los hackers

Scarlett Johansson últimamente no gana para disgustos. No es la primera vez que una de nuestras actrices preferidas tiene que enfrentarse a una situación tan desagradable como lo es el hecho de que filtren en las redes sociales fotos íntimas tuyas. Pero en las últimas horas ha vuelto a revivir la pesadilla: han aparecido nuevas fotos de la intérprete desnuda a través de Twitter, y la historia se repite.

scarlett_johansson_cosmopolitan_2016-1920x1200

En las fotos, se puede ver a la estrella de Hollywood en poses sugerentes recostada sobre una cama, y por el momento se desconoce cómo se hicieron públicas. Pero todo recuerda mucho a cuando en 2011 la actriz de Los vengadores y Lucy sufrió un episodio similar, en el que se publicaron imágenes suyas en aquella ocasión totalmente desnuda.

En aquella ocasión el responsable fue identificado como Christopher Chane, que también fue la persona que estuvo detrás de la difusión sin permiso de fotos sin ropa de Jennifer Lawrence, Christina Aguilera y Mila Kunis, entre otras. Cane acabó siendo identificado por el FBI y recibió una pena de 10 años de cárcel, donde sigue actualmente.

También hemos vivido un deja vu con las opiniones que se han leído en las redes sociales. Y es que frente a un claro caso de violación de la intimidad, siempre están los que deciden culpar a la víctima —el consabido “si no quiere que se filtren estas imágenes que no se las haga“—, o los que consideran que es un precio a pagar por ser famosa.

Cj69i_bWkAAF66W-1

Por todo esto, la actriz ha sido trending topic en Twitter, mientras se sigue buscando al culpable de esta última filtración, que esperamos que sea la última para Johansson…

A todo esto, ¿qué le pasa a la gente con Scarlett Johansson? No es tan duro como este tema de las filtraciones de fotografías íntimas, pero imaginamos que también se quedaría con el culo torcido cuando un hombre fabricó un “robot sirviente“… con un perturbador parecido con la actriz.