in

“Hacienda me quiere quitar hasta las bragas” Esta famosa al borde de la ruina por sus deudas con hacienda

Hacienda no se casa con nadie, da igual que te llames Leo Messi, Cristiano Ronaldo o José Mourinho. Aquí todo el mundo paga –menos los políticos de la cuerda del que gobierna, que esos pasan por Soto del Real como Pedro por su casa– y el ministro Cristóbal Montoro está buscando hacer todo el ruido posible cazando a defraudadores famosos para que la gente no hable de que se han perdido 60 mil millones de euros del dinero público por salvar a bancos privados.

¿60 mil millones de euros cuántos sueldos dignos son, señor Montoro? ¿Cuántas mejores en hospitales, escuelas, o carreteras? Ya se lo digo yo, muchísimos.

Bueno, pues el ministro sigue a lo suyo y la última en caer en sus garras ha sido Marlene Mourreau. En una entrevista que la francesa ha concedido a la revista ‘¡Qué me dices!’ ha confesado que tiene deudas con la Administración Pública y el Ayuntamiento de Madrid por un valor de 50.000 euros. Una cantidad a la que no puede hacer frente porque “está a cero” y por la que le han llegado a cortar “la luz y el agua”. 

La vedette ha asegurado que Montoro le quiere quitar hasta la ropa interior: “Hacienda me quiere quitar hasta las bragas. Que no me importa estar desnuda y sin bragas, pero con las cuentas bancarias, no. El dinero que me queda es para pagar multas y si no hago frente al pago, me embargan una de mis casas”. 

Un trabajador la lía pintando esto en un “STOP” de Tudela

Se hizo un selfie para enseñar su vestido nuevo, pero todo el mundo se fijó en este otro “detalle” de la imagen