Hace 22 años que se estrenó ‘El peque se va de marcha’… y no os vais a creer cómo está actualmente el tierno bebé

PORTADA-CUIDADO-BEBÉ-SUELTO

A lo largo de la historia del cine, han pasado muchos niños por la gran —y la pequeña— pantalla, y muchos de ellos han dejado han dejado una marca indeleble en nuestros corazones. Es precisamente lo que ocurrió hace 22 años con este bebé que se perdió por la ciudad de Chicago. Bin Cotwell Jr. era un bebé perteneciente a una familia adinerada que vivía en una gran mansión, donde su niñera por las noches le leía un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.

Todo cambiaba cuando tres secuestradores, interpretados por Joe Mantegna, Joe Pantoliano y Brian Haley deciden raptarle y pedir un rescate por él, pero el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. La película se llamaba Baby’s Day Out originalmente, pero llegó a España como El peque se va de marcha —a saber— y a Latinoamérica como Cuidado: bebé suelto.

Hoy, el pequeño Cotwell Jr. ya no es un bebé de 6 meses y se ha convertido en dos jóvenes bastante maduros… ¡sí, hemos dicho dos!

20th Century Fox

Como seguramente sabéis, en Estados Unidos las leyes obligan a que los niños actores no puedan trabajar muchas horas seguidas, motivo por el cual se suele recurrir a gemelos. Es el mismo motivo por el cual conocimos a las míticas gemelas Olsen… En este caso, los hermanos se llaman Adam y Jacob Worton, y hoy tienen 24 años. ¿Queréis saber qué pasó con sus carreras cinematográficas?

Vale, sus carreras cinematográficas fueron en realidad muy breves ya que, después de la película que les lanzó a la fama, no hicieron ni una más. De hecho, ambos hermanos han tomado rumbos bastante diferentes con sus vidas. Jacob eligió la música y se dedicó a tocar el saxofón, al más puro estilo Lisa Simpson:

MundoTKM / Twitter

Adam, por su parte, optó por una vida mucho más discreto y se alejó por completo de los escenario. Se sabe que se mudó a Ontario, en Canadá, donde teóricamente vive en la actualidad.

Pulsourbano / MundoTKM

Aunque los dos niños trabajaron casi la misma cantidad de horas en la película, se sabe que Adam hizo las escenas más serias y Jacob aquellas llenas de sonrisas. Sin embargo, la madre de los actores nunca ha querido revelar quién de los dos posó para el cartel de la película estrenada en 1994.

lapáginaargentina

Vale, no es como el terrorífico regreso a la actualidad de Fayna, la no menos mítica concursante de Gran Hermano, pero nos ha parecido interesante.

Por cierto, ¿os acordáis del niño de Jumanji? Pues su aspecto actual es… bueno, mejor lo veis aquí.

¿Qué os ha parecido a vosotros?