“Ha sido un honor…” El Gran Wyoming se despide de ‘El Intermedio’ con un poderoso mensaje

Una despedida que ha desconcertado a los espectadores.

El programa más divertido y ácido de la televisión se ha despedido de sus espectadores. El Gran Wyoming y su equipo han celebrado la Navidad por todo lo alto con un especial lleno de humor, ironía y sorpresas, pero además hubo un mensaje del presentador que desconcertó a sus seguidores. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, te contamos todo lo que pasó en el último programa de ‘El Intermedio’ del 2023.

El plató se transformó en una sala de loterías donde los colaboradores del programa lucieron sus mejores trajes y vestidos. Pero no solo eso, también tuvieron palabras de agradecimiento para los fieles seguidores que les han acompañado durante todo el año. Wyoming se mostró orgulloso de su trabajo y de los chistes malos de Sandra Sabatés, que le respondió con un cariñoso saludo navideño.”Ha sido un honor informaros”

Los colaboradores se desmelenan y hacen confesiones sorprendentes.

Pero la cosa no quedó ahí. El resto de colaboradores también se sumaron a la fiesta y soltaron algunas perlas que nos dejaron con la boca abierta. Dani Mateo reveló que si le tocaba el Gordo de la Lotería de Navidad, se iba a jubilar como Wyoming. «Si os toca el Gordo de la Lotería de Navidad. recordad que la felicidad no está en el dinero. Está en el dinero y en trabajar poco como Wyoming«, aseguró Dani Mateo entre risas.

Isma Juarez confesó que tenía el décimo que le pasó Pedro Sánchez por la espalda y que estaba seguro de que le iba a tocar. Thais Villas, por su parte, animó a los espectadores a fumar y dejarlo al día siguiente, para cumplir así uno de los propósitos de año nuevo. Andrea Ropero, en cambio, les pidió que evitaran las peleas en las cenas familiares. Y Cristina Gallego se quedó al lado de Raúl Pérez, que hizo una imitación magistral de Felipe VI. Así se despidió ‘El Intermedio’, con una mezcla de humor, emoción y sarcasmo.

Salir de la versión móvil