web analytics

“Ha salido absuelto, no nos vamos a separar”. Sorprendente declaración de la chica abofeteada por su novio en TikTok a la salida del juzgado

La polémica se generó en los últimos días tras un directo en TikTok en el que se pudo ver un maltrato.

La violencia de género contra las mujeres es una de las mayores desigualdades y problemas de nuestro tiempo. Es vital que las mujeres denuncien cualquier forma de maltrato, ya sea físico, verbal o psicológico. Esto es importante para evitar que el abuso continúe o empeore. Denunciar el maltrato, incluso si parece insignificante, puede ayudar a las mujeres a sentirse más seguras y poner fin al abuso.

Además, denunciar el maltrato puede ayudar a apoyar a otras mujeres que están en situaciones similares. Muchas veces, el maltrato se considera inaceptable en la sociedad, pero todavía hay muchas personas que lo ignoren. La denuncia de cualquier forma de maltrato ayuda a visibilizar el problema y a que las víctimas reciban el apoyo y la ayuda que necesitan. Esto es especialmente importante para aquellas personas que no tienen el conocimiento y los recursos para pedir ayuda.

Durante los últimos días, los medios de comunicación y las redes sociales se han hecho eco de la polémica desatada tras el vídeo en directo de TikTok en el que una mujer era golpeada por su pareja. El debate se centró en la aceptación de la violencia de género y el maltrato a las mujeres como algo normalizado.

Ante el acoso recibido en redes, la pareja decidió acudir a la comisaría para denunciar las amenazas y los insultos que habían recibido desde el incidente. Sin embargo, los agentes acabaron deteniendo al hombre, conocido como Lucifer, por presuntos malos tratos a su pareja.

Esta situación ha llevado a que el tema de la violencia de género se mantenga en el foco de atención. Surge la necesidad de reflexionar sobre la necesidad de que el maltrato a las mujeres sea algo inaceptable y se tome con seriedad. “No puede haber bromas respecto a este tema”, aseguraron los usuarios.

Esta mañana, En Boca de Todos ha conseguido capturar en directo el momento en el que la pareja salía de los juzgados. A pesar del silencio de él, Simona ha intentado dejar claro que no hay “maltrato” y que “casi pierde a su familia” debido a las redes sociales.

Ella afirmaba que “ha salido absuelto y todo está bien, de verdad. Lo importante es que estamos juntos y no nos vamos a separar”. “Ya lo hemos pasado muy mal, por favor, dejadnos tranquilos”, sentenciaba.