“Ha fallecido Paco”, los espectadores de El Programa de Ana Rosa sin aliento

Trágica despedida de El Programa de Ana Rosa.

El equipo de El Programa de Ana Rosa se ha despedido de la manera más triste posible este jueves 7 de enero. Durante el tramo final del programa, dijeron adios a un veterano compañero: el periodista y reportero Paco Blanco, el que fuera uno de los primeros directores de la televisión pública de Ceuta, RTVCE.

Paco formaba parte de “esta gran familia”, como aclaró Sonsoles Ónega, ya que Blanco había integrado durante más de una década la plantilla del Unicorn Content, productora responsable de los dos espacios matinales de Telecinco.

Pero fue en El Programa de Ana Rosa donde Paco Blanco alcanzó la popularidad, en parte gracias a sus originales reportajes y conexiones. Se ganó a pulso del cariño de la audiencia por su particular forma de informar.

“Tenemos que hacerlo como a ti te gustaría, riendo”.

Ana Rosa quiso tener unas palabras para el que fuera su compañero, dedicándole la última entrega de su programa. “Esa sonrisa contagiosa nos acompañará siempre. Nos ha dejado un vacío muy grande. Se ha ido demasiado joven, dejando impactados a los compañeros de Viva la vida, donde trabaja ahora”, dijo la presentadora.

Después, le dedicaron una entrañable pieza, resumiendo sus mejores momentos en El Programa de Ana Rosa: “Un apasionado en todo lo que hacía, y muy cercano. No podemos despedirte tristes, tenemos que hacerlo como a ti te gustaría, riendo”, dijo.

Descanse en paz.