Ha fallecido Maria José: David Bustamante deja a sus fans sin aliento

Es uno de los momentos más duros en la carrera de David Bustamante. A través de su cuenta de Instagram el cantante, muy afectado ha anunciado la muerte la muerte de una de sus fans más fieles desde que inició su andadura en el mundo de la música en la primera edición de OT. «Marijo». «Hoy el mundo es un lugar peor… y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina…». han sido las palabras elegidas para despedirse con gran emoción de una persona muy importante para él.

Bustamanete ha acompañado el mensaje con una foto en la que se ve justo a Maria José en un momento feliz del pasado: «Me duele no haber podido cantarte una ultima vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unióy crecimos juntos».

El cantante ha añadido «Mi pésame mas sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa». Y asegurando que: «Jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show, las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos… Hoy te lloro… siempre te recordare! Gracias por todo “Marijo”». Tras desearle que descanse en paz, indica que «toda #LaFamiliaBustamanteLlora».