“Ha fallecido Leo”: Susanna Griso deja a sus seguidores sin aliento

La presentadora de Espejo Público no ha podido evitar emocionarse.

Son muchos años los que lleva Susanna Griso al frente de Espejo Público. Es un programa en el que, a lo largo de su trayectoria, ha vivido muchos buenos momentos, aunque también ha tenido que pasar por momentos difíciles. Como el que está pasando en la actualidad.

Griso se emocionó en directo al hablar del fallecimiento de un gran compañero. Se trata de Leo Picazo, productor de Antena 3, que perdió la vida recientemente.

La periodista tenía una excelente relación con él, y no pudo evitar derrumbarse en directo. De hecho, fue un homenaje que quiso rendirle todo el programa, a quien había sido su compañero durante muchos años.

La presentadora estuvo especialmente emocionada, ya que para ella fue muy duro despedir a su gran compañero y amigo.

“Cuesta mirar hacia delante, a veces, cuando te tienes que despedir de uno de tus compañeros más queridos”, dijo Griso tras lamentar el fallecimiento de Picazo. Después, la presentadora catalana dio paso al homenaje.

Griso explicó que el fallecimiento de su compañero ha sido de manera repentina, y que nadie se lo esperaba. Por el momento se desconoce la causa exacta del fallecimiento de Picazo, lo único que se sabe es que fue repentino.

Pero el productor era, desde luego, muy querido por todos sus compañeros. Por ese motivo, el que el programa matinal de Antena 3 le dedicó un emotivo homenaje. Picazo llevaba muchos años trabajando en la casa y era uno de los productores más valorados de la cadena.

El bonito homenaje de Susanna Griso.

“Nos ha dejado sin avisar. Vamos a echar de menos su buen humor, su sonrisa a prueba de todo… Sabemos que sus pasiones eran la bicicleta y también el trabajo. Desde aquí un abrazo a su familia, para su madre para sus hermanos y para todos los que le querían que éramos muchos. Que estas imágenes sirvan como homenaje a Leo”, comentó Griso emocionada.

El programa mostró algunas fotografías del productor, así como un vídeo suyo en el que se presentaba como productor de Antena 3 Noticias.

Tras ello, Griso tuvo que continuar con el programa. Pero, a juzgar por su rostro, la catalana estaba rota de dolor.

Homenajes de más compañeros.

El resto de compañeros intentaron animar a la catalana, ya que saben que Picazo era un buen amigo suyo. En las redes sociales fue Roberto Brasero, el hombre del tiempo en Antena 3, quien rindió el homenaje más sentido al productor. Brasero trabajó durante muchos años con Picazo.

Descanse en paz.