Ha dicho basta. Desplante de Pedro Piqueras a Terelu en la conexión de ‘Sálvame’

La conexión más tensa que se recuerda, y ya son varias.

La cara de Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco se ha convertido en todo un fenómeno viral. Como sabréis, Sálvame acostumbra a apurar al máximo su emisión, y eso muchas veces significa que los primeros segundos del informativo se solapan con la despedida del magacín.

Al final de Sálvame Sandía en el momento que “enganchaba” con Informativos Telecinco se vio la insólita reacción del presentador cuando se le dio paso.

Terelu Campos había perdido su apuesta con Ortega Cano que había logrado, en un juego, que tres personas con nombres tatuados se acercaran a las instalaciones de Mediaset para mostrarlos.

Pese a que no le tocaba, fue Canales Rivera el primero en lanzarse bajo el agua en ropa interior mientras sus compañeros le coreaban, al mismo tiempo que Borrego se acercaba lentamente a la ducha. En un descuido, el gaditano aprovechaba para empapar a la perdedora del reto, que prefería agarrar ella misma el cabezal y comenzar a ducharse.

Una vez que ambos cumplieron, Terelu, de espaldas a sus compañeros, se situaba frente a la cámara para despedir el programa mientras desde la realización de Telecinco se mostraba en pantalla a la presentadora de Sálvame Sandía y al periodista.

“Buenas noches, Pedro Piqueras”.

“buenas noches, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco”, ante lo que el albaceteño apenas se inmuta y, sin contestar al saludo, da comienzo directamente a las noticias. El gesto lo dice todo.