Gwyneth Paltrow aparece con una nueva cara después de pasar por quirófano, y desata la polémica

Nuestra querida Gwyneth Paltrow se ha vuelto muy aficionada al estilo de vida orgánico, y, sobre todo, a divulgarlo con todo aquel que quiera escuchar sobre él. Hace poco creó una publicación y lista de correo llamada Goop, donde ella y su equipo comparte información y consejos para seguir este estilo de vida.

Por ejemplo, hace poco publicaron su esperada edición dedicada al sexo, y resulta que para los seguidores de Goop, el sexo es… lo que te esperarías de ellos: totalmente natural, “holístico“, muy new age y, por supuesto, viniendo de una mujer que recomendaba hacer el zumo con una exprimidora de 4.300 €… exageradamente caro.

Siendo una persona acostumbrada a los lujos, no es de extrañar que se haya subido al carro de las famosas “retocadas, y lo ha hecho, para lo que se estila en Hollywood, bastante pronto: la actriz acaba de cumplir los 43 años.

En su última aparición pública, en una gala en Los Ángeles, se pudo observar como el rostro de Gwyneth lucía mucho más redondeado y sin rastro de arrugas.

Según la opinión de algunos expertos, el cambio facial de la ex de Brad Pitt y Chris Martin no es exactamente una operación estética, sino que se trataría simplemente “de un relleno facial” que no necesita de la presencia del bisturí.

Sea como sea, a mucha gente le ha parecido contradictorio que una de las más firmes defensoras de la belleza natural se retoque la cara, aunque sea ligeramente.

Este es el “nuevo” rostro de la actriz: hace tres meses y, a la derecha, el pasado domingo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esto es lo que te costaría tener sexo como Gwyneth Paltrow.