Guti, ¿un fichaje “galáctico” para ‘Supervivientes’?

guti-fb

Queda poco para que dé comienzo Supervivientes pero la lista de posibles, futuribles, precontratados sin confirmar y rumores sigue siendo enorme, como repasamos recientemente. Ahora, a pocos días de que los nuevos participantes viajen hacia Honduras, se han confirmado dos nuevas concursantes que tratarán de conquistar a la audiencia: Yola Berrocal y Patricia Steisy.

La primera de ellas ha sido anunciada en la tarde de este lunes en Sálvame, y supone el regreso de Yola a un reality de Telecinco, cinco años después de ganar El Reencuentro en el año 2011. Por su parte, aunque la extronista Patricia Steisy no ha sido anunciada oficialmente, se ha sabido que es otro de los nombres que Telecinco ya ha cerrado y la noticia está al caer.

Pero la mayor sorpresa ha sido saber que Guti, el polémico ex jugador del Real Madrid que ya fue jurado en Splash de Antena 3, ha sido tentado para el reality de Telecinco.

En realidad la productora ha tentado a dos ex jugadores del Real Madrid: el primero sería Kike Velasco, antiguo jugador del equipo blanco y que ahora es comentarista deportivo. Pero el gran bombazo es lo de Guti, claro. Si todo va como parecen indicar las fuentes consultadas, el propio Guti tendrá la oportunidad de demostrar cómo se salta al agua en la prueba inicial del reality de Telecinco.

¿Qué os parecería su presencia en el programa?