Graban su propia muerte en una carrera de coches ilegal

Dos jóvenes murieron al quedar destrozado el vehículo en que viajaban, el cual se accidentó cuando competía contra otros dos vehículos en Periférico Norte, a la altura de la colonia Leandro Valle, en la zona de Santa Mónica“, así reza la descripción de este vídeo que se ha viralizado rápidamente y que nos muestra los peligros de la velocidad, especialmente cuando forma parte de una competición de estas características.

graban_muerte-672xXx80

El vídeo se ha difundido a través de las redes sociales durante los últimos días, y muestra un fatal accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del pasado 30 de mayo, en el que perdieron la vida dos de los tres tripulantes del coche.

En las imágenes se puede ver el momento en el que los tres tripulantes del Pointer se preparan para competir con los tripulantes de un Mustang y un Beetle, que ocupan el carril de alta y de baja velocidad del Periférico Norte. El automóvil accidentado corre por el carril central.

Al iniciar la carrera, los otros dos vehículos se adelantan, pero el conductor del Golf aumenta la velocidad y rebasa a los otros competidores. Sin embargo, unos breves instantes después se aprecia cómo el conductor del coche pierde el control y se escucha el momento del impacto.

El conductor ha sido identificado como Daniel Lagunas Valdez, de 24 años de edad, que murió en el lugar de los hechos, al igual que Antonio Dazaev Gutiérrez Vázquez, de 26 años. Otro joven que iba en los asientos traseros, quien presuntamente grabó el video, resultó con severas lesiones.

Aquí tenéis las duras imágenes. Advertimos que pueden herir vuestra sensibilidad:


https://www.youtube.com/watch?v=h6bMkLHBvTc


¿Qué os parece a vosotros?
Contádnoslo en los comentarios.