“Gorda y cara de pan”: Laura Escanes tiene que acabar borrando este video de YouTube… pero lo mejor son sus explicaciones

Risto Mejide y Laura Escanes últimamente salen de una polémica, y no tardan en meterse en la siguiente. El esperado All you need is love… o no del publicista no ha funcionado tan bien como esperaban en Mediaset, y tampoco ayuda que al conductor del programa de pronto le de por llamar “calientap***s” a una de las invitadas. Pero ha gustado menos todavía la poca sensibilidad que ha demostrado al hablar sobre la situación económica de su familia.

En el último programa de All you need is love… o no hubo un momento en particular que ha sido muy comentado en las redes… y es que Risto aprovechó para enviar un mensaje a los que critican la diferencia de edad que existe entre él y su mujer Laura Escanes, 21 años más joven. Pero ahora, las crítica se las ha llevado su pareja.

Y tan criticado ha sido uno de sus últimos vídeos, en cuyos comentarios hay gente que ha pasado directamente a los insultos, que Escanes se ha visto desbordada y ha acabado borrándolo.

Claramente, hay mucha gente en Internet a la que le faltan nociones de respeto y educación. Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… que también los tiene.

Así ha sido la rajada de la influencer:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Dulceida ha hablado sobre por qué el padre de Laura Escanes no fue a su boda con Risto, y nadie entiende nada.