web analytics

Gonzalo Miró pierde los nervios e insulta a Christian Gálvez en directo en ’25 palabras’: “Sois unos jetas”

«Me sé las normas del juego».

El hijo de la recordada Pilar Miró, Gonzalo Miró, se ha convertido esta semana en uno de los rostros más populares de las tardes de Telecinco. El motivo no es otro que su participación en el concurso ‘25 palabras’, el nuevo formato que presenta Christian Gálvez y que pone a prueba la habilidad mental y la capacidad de deducción de los concursantes.

Gonzalo Miró forma parte del elenco de famosos que acompañan a los participantes anónimos en su intento de conseguir el mayor número de puntos posibles en cada ronda. Junto a él, también están presentes la actriz y colaboradora Bibiana Fernández y el escritor Boris Izaguirre, que comparten risas y complicidad con el presentador y el público.

El objetivo final de los concursantes es llegar a la prueba final, donde tienen que adivinar 25 palabras en un minuto para llevarse el bote, que ya roza los 900 mil euros. Un reto que parece imposible, pero que cada vez está más cerca de lograrse gracias a la pericia de algunos participantes veteranos, como Álex, que lleva varias semanas en el programa y ha llegado a la final en numerosas ocasiones.

Gonzalo Miró ataca a la organización de ’25 palabras’.

Sin embargo, no todo es fácil en ‘25 palabras’, y Gonzalo Miró lo ha comprobado en primera persona. El colaborador televisivo ha protagonizado un divertido lapsus en una de las rondas del programa, que le ha costado la eliminación y le ha hecho soltar un taco al aire.

La ronda consistía en dar pistas a sus compañeros de equipo, Álex y Boris, para que adivinaran cinco palabras relacionadas con un tema. Gonzalo Miró disponía de 25 palabras y 45 segundos para hacerlo. El tema era ‘transporte’, y las palabras eran ‘Tokio’, ‘Lleida’, ‘Gestos’, ‘Bicicleta de montaña’ y ‘Secamanos’.

Las dos primeras palabras fueron acertadas sin dificultad, pero al llegar a ‘bicicleta de montaña’, Gonzalo Miró se bloqueó y cometió un error fatal. Primero dijo ‘Indurain’, el nombre del famoso ciclista español, y luego se le escapó decir ‘montaña’, una parte de la palabra que debían adivinar. Al darse cuenta de su fallo, Gonzalo Miró se frustró y abandonó el juego.

“Me cago en su p**a… Venga, sácame el rojo (de invalidación), sácame el rojo, ya me lo sé”, exclamó, dirigiéndose a la dirección del programa. “No te lo han invalidado eh”, le respondieron. “Pero lo había dicho, había dicho montaña, me sé las normas del juego”, insistió él, dándose por vencido.

“Pero sabiéndolas ¿cómo no te callaste?”, le reprochó Boris Izaguirre. “Porque en el momento que he dicho ‘montaña’ me va a salir la lucecita roja”, se defendió Gonzalo. “Fijaos en la nobleza de Gonzalo que no habíamos timbrado el rojo porque dijiste ‘montañ’ pero reculaste a tiempo”, intercedió Christian Gálvez. “O sea… no me hagáis el lío porque, si llego a seguir, me sacáis la lucecita roja. No me seáis jetas, no seáis jetas”, sentenció Gonzalo Miró como recado a la organización de ‘25 palabras’. “O no, nunca sabremos si le hubiésemos puesto el rojito”, zanjó Gálvez.

Un momento que demuestra que nadie está exento de cometer errores en este tipo de concursos, ni siquiera los famosos. Gonzalo Miró ha seguido disfrutando del programa junto a sus compañeros. ¿Conseguirá Álex llevarse el bote con su ayuda? Habrá que seguir viendo ‘25 palabras’ para averiguarlo.