Giro radical en el desliz del año.
Marisa Martín Blázquez ha revelado dos noticias clave. La periodista ha mantenido contacto con personas muy allegadas a Jorge Pérez y asegura que la pareja no tiene intención de presentarse en ningún medio de comunicación, desmentido las informaciones que aseguraban que habían firmado una exclusiva.
Al parecer, Jorge y Alicia están decididos a emprender acciones legales en contra de quienes hayan perturbado su intimidad, particularmente Alba Carrillo y Marta López, así como las demás personas involucradas en “el escarnio”.
Los abogados de la pareja se basarían en el precedente establecido por el caso de Alessandro Lecquio y María Palacios vs Olvido Hormigos.”El juez no se centró en si era verdad o no que Lecquio y Olvido habían pasado la noche juntos, si no en que Olvido había contado públicamente asuntos íntimos (…) Precisamente por ahí es por donde van a ir los abogados de Jorge y Alicia contra Alba y Marta por haber contado lo que presuntamente sucedió en un domicilio privado”.
Aunque Alicia Peña muestra su apoyo a su cónyuge en esta situación, Marisa Martín Blázquez afirma que la esposa de Jorge Pérez ya no confía ciegamente en él. Según la colaboradora, Alicia habría estado atando cabos y ahora le ha exigido a su todavía marido que le cuente la verdad.