web analytics

Gabriela se rompe respondiendo en directo a las duras acusaciones de Bertín: “No me habléis de esta persona”

Gabriela Guillén dio a luz hace unos días a su primer hijo.

La joven paraguaya, que hace unos días anunciaba entre sollozos que el famoso cantante y presentador no reconocía a su hijo recién nacido, ha vuelto a hablar con la prensa para contar su versión de los hechos. Gabriela Guillén, que trabaja como fisioterapeuta, ha salido a pasear con su madre y su bebé por las calles de Madrid, aprovechando el buen tiempo del día de Reyes. Allí se ha encontrado con los reporteros, a los que ha concedido unas declaraciones en las que ha mostrado su enfado con Bertín Osborne y su deseo de tranquilidad.

Gabriela Guillén se convirtió en el centro de la polémica la semana pasada, cuando salió a la luz que había dado a luz a un niño fruto de su relación con Bertín Osborne. El cantante aseguró que “no va a ejercer de padre, ni quiere serlo”. Según contó en el pasado la fisioterapeuta, Bertín Osborne le había pedido que abortara, pero rechazó la propuesta y decidió seguir adelante con su gestación, a pesar de las dificultades que tuvo que afrontar.

Los duros problemas a los que se ha enfrentado.

“Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo. Mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal”, confesó Gabriela Guillén, haciendo referencia al complicado parto que vivió, tal y como reveló el periodista Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a Ver’. La fisioterapeuta tuvo que ser ingresada de urgencia y sometida a una cesárea, debido a las complicaciones que presentaba su embarazo. Afortunadamente, tanto ella como el bebé lograron salir adelante y ahora se encuentran en buen estado de salud.

Sin embargo, la felicidad de Gabriela Guillén se ha visto empañada por la actitud de Bertín Osborne, que ha negado ser el padre del niño y ha puesto en duda la veracidad de su historia. El cantante y presentador, que actualmente está casado con Fabiola Martínez, con quien tiene dos hijos, declaró a la revista ¡Hola! que estaba dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad, pero que en caso de que el resultado fuera negativo, él no tendría ninguna responsabilidad sobre el bebé. “A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre”, sentenció Bertín Osborne, mostrando su rechazo a la posibilidad de tener un hijo con Gabriela Guillén.

Ante estas palabras, la joven paraguaya ha reaccionado con indignación y ha dejado claro que no quiere tener ningún contacto con Bertín Osborne. “Si queréis que os conteste, no me habléis de esta persona”, ha dicho Gabriela Guillén visiblemente afectada a los periodistas cuando le han preguntado por el artista. La fisioterapeuta ha afirmado que no necesita nada de él y que solo quiere estar tranquila con su hijo y su madre, a la que ha defendido de las críticas que ha recibido por su intervención en televisión. “El otro día salió muy nerviosa y ha pasado lo que ha pasado”, ha explicado Gabriela Guillén, agradeciendo a los medios “porque hacéis vuestro trabajo pero lo que no voy a permitir es acoso a mi madre y a mi familia”.

Gabriela Guillén ha reconocido que está pasando por un momento muy duro y que no puede dormir por las noches. “No, no duermo. Ya veis la cara, la cara que me veis”, ha confesado la joven, que ha mostrado su cansancio y su estrés por la situación que está viviendo. Sin embargo, ha asegurado que se siente bien y que tiene el apoyo de sus seres queridos. “Estoy muy bien, dentro de todo este follón”, ha declarado Gabriela Guillén, que ha expresado su amor por su hijo, al que ha calificado como “lo único bueno que tengo”.