web analytics

Gabriel Rufián y Ester Expósito «pillados» en una discoteca de Madrid: «Siguieron juntos toda la noche»

Ester Expósito, la reina del magnetismo.

A sus 25 años, Ester Expósito se ha consolidado como una de las actrices españolas más influyentes de su generación. Saltó a la fama con Élite, pero ha sabido escapar del encasillamiento para labrarse una carrera internacional marcada por su estilo, su naturalidad y una presencia magnética ante las cámaras. Entre alfombras rojas y campañas de moda, la madrileña ha demostrado ser mucho más que una cara bonita: es una figura que concentra atención y define tendencias.

Su carrera combina el mundo del cine con el de la moda, donde es embajadora de reconocidas firmas y musa de diseñadores. Ester representa un tipo de celebridad moderna, que maneja las redes sociales con estrategia y encanto, sin perder un aire de misterio. No es de extrañar que cualquier movimiento suyo despierte titulares, sobre todo cuando ocurre fuera del set o del photocall. Esta semana, sin embargo, la actriz no fue noticia por un nuevo proyecto, sino por un vídeo que incendió las redes.

Una noche inesperada.

“Disfrutando de la noche madrileña y demostrando su buen ritmo: así pillaron esta semana a Ester Expósito y Gabriel Rufián, que lo dieron todo bailando juntos en un after de la capital.” La escena, compartida por el usuario MarkiLokurasY, mostraba a la actriz y al político en un local de Moncloa bailando El malo, la icónica bachata de Aventura.

“En las imágenes, se ve a la intérprete de 25 años y el político de 43 agarrados de la mano dando vueltas y moviéndose al ritmo de la bachata, una escena curiosa que se ha difundido en redes.” Las imágenes no tardaron en propagarse, generando una mezcla de sorpresa y memes en cuestión de horas. La pareja de baile improvisada se convirtió en el tema del día, con miles de usuarios intentando descifrar si se trataba de una coincidencia inocente o de algo más.

De La Cucaracha al after.

Varios testigos aseguraron al diario El Mundo que ambos se conocieron esa misma noche en La Cucaracha, nombre con el que se rebautiza el local El Internacional los miércoles, antes de trasladarse a un after cercano. Según las fuentes, la complicidad entre ellos fue inmediata, y el buen humor se mantuvo hasta altas horas de la madrugada.

De hecho, “ella misma ha confirmado, indirectamente, que la chica de la imagen es ella, pues ha publicado un story en su perfil de Instagram donde aparece bailando con otro chico en El Internacional, pues etiquetó al local. Y, además, lleva el mismo vestido que la chica del vídeo que se ha viralizado.” Un gesto aparentemente casual que terminó de avivar las especulaciones.

Rumores, vínculos y dudas.

Gabriel Rufián, que alterna su residencia entre Madrid e Irún, es conocido por tener amistades mediáticas, como Gonzalo Miró, con quien fue visto recientemente cenando. “Sin embargo, son muchos los amigos que tiene en la capital, como Gonzalo Miró, con el cual se le vio recientemente cenando, tal y como compartió el citado medio.” Ahora, parece que esa lista se amplía con un nuevo y sorprendente nombre: el de Ester Expósito.

Ella, por su parte, ha sido relacionada últimamente con el actor francés Hugo Diego, aunque sin confirmación oficial. “Ahora, parece que también suma a su lista de contactos a Ester Expósito, a la cual se la ha relacionado recientemente con el actor francés Hugo Diego, aunque no se ha confirmado su relación.”

El vídeo ha generado una tormenta de comentarios: algunos critican la exposición mediática y el tono de los rumores, mientras que otros ponen en duda la veracidad de las imágenes, cuestionando si realmente el hombre que aparece bailando con Ester Expósito es Gabriel Rufián.