in

Gabriel Rufián arruina una cita en ‘First Dates’: “Es muy crack ese hombre”

Algunos participantes del programa “First dates” parece no aprender de fracasos anteriores y siguen sacando el tema de la política en plena cita.  Un tema que, como dijo el presentador, Carlos Sobera, “no hace muy buenas migas con el amor”.

Eso fue lo que ocurrió en la cita de Yeray y Alba, dos jóvenes que estaban disfrutando de una cena, en la que todo iba bien hasta que empezaron a hablar del independentismo catalán.

Gabriel Rufián fue el “culpable” de que las cosas se torcieran durante la cita entre los comensales. Yeray confesó que la política no es un tema que le genere ningún interés, pero Alba reconoció su simpatía hacia el mediático diputado de ERC. “Rufián es muy crack”, confesó mientras el joven no daba crédito a sus palabras.

“Creo que tenemos derecho a decidir lo que queramos hacer. Estoy a favor de votar pero no estoy a favor de separar España… Es un tema muy peliagudo”, explicó Alba antes de mencionar la situación que se ha vivido en Cataluña durante el último año. “Es que madre mía…”, fue la frase con la que contestó Yeray.

“¿Qué me estás contando? Yo soy de Cataluña y si no soy independentista es porque no quiero, ¿me vas a obligar tú?”, dijo Yeray, pero lo hizo delante de las cámaras cuando su cita no se encontraba junto a él. “Lo que están haciendo es… Vamos a llegar a una guerra mundial entre manifestaciones y peleas”, zanjó el joven.

A la hora de la decisión final dónde deben decir si quieren una segunda cita, Yeray sí se mostró dispuesto a tener una cita con Alba. Pero ella opinaba lo contrario, ya que no le ve como pareja: “Me has caído muy bien pero no he sentido la atracción”.

13 cómics que muestran cómo cambia nuestra actitud hacia las cosas en tan solo 100 días

Personas que se olvidaron de la palabra correcta y se inventaron un sustituto en el último moemnto