“Fuera de la televisión”, piden el despido fulminante de Rafa Mora por lo que ha hecho en directo en ‘Sálvame’

Conocimos a Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa, y desde entonces, para desgracia de muchos de sus haters, sigue en nuestras vidas colaborando en distintos programas de Telecinco. Después de pasar por aquella Sálvame Snow Week, se “ganó” su silla de colaborador en Sálvame, protagonizando números enfrentamientos con casi todos sus compañeros.

Por ese motivo, son muchos los espectadores que han reclamado que, como mínimo, se reduzca su protagonismo en el programa. Por cosas como la que ocurrió el pasado viernes 28 de agosto.

Captura de pantalla 2020 08 31 a las 10.42.25

Ese día, Rafa Mora y Miguel Frigenti se enzarzaron en Sálvame en lo que podríamos denominar un “duelo de machitos”. Y es que los colaboradores se picaron por ver quién de los dos tenía mejor cuerpo.

Todo empezó cuando Lydia Lozano elaboró un ranking sobre sus compañeros de Sálvame. Primero, valoró quienes eran los más “infuencers”, situando a Mora en el último puesto. El motivo no fue otro sino su “actitud poco natural”, de acuerdo con Lozano.

Captura de pantalla 2020 08 31 a las 10.42.59

Así lo justificó la colaboradora: “Analizando su cuenta vemos que sus fotografías son todo postureo. La naturalidad brilla por su ausencia. Demasiado intenso y caras de concentración absolutas. Es raro ver a Rafa Mira sonriendo. En el Museo de Cera hay figuras con más expresividad”.

“Todo natural y sin operar”, se defiende Rafa Mora.

Ante estas palabras, Mora por supuesto tuvo que responder. Según el colaborador, él era “todo natural y sin operar”, y negó que utilizase Photoshop en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2020 08 31 a las 10.43.16

Captura de pantalla 2020 08 31 a las 10.43.25

Para demostrarlo, se quitó la camiseta. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, no fue el único que lo hizo. ¡Miguel Frigenti se picó y también se la quitó!

Captura de pantalla 2020 08 31 a las 10.44.01

Captura de pantalla 2020 08 31 a las 10.44.29

El público pide que la dirección actué contra Rafa Mora.

Ambos colaboradores tuvieron un surrealista rifirrafe en directo por ver quién de los dos tenía mejor cuerpo y lucía mejores abdominales. Un encontronazo que fue muy comentado en el público, que cargó principalmente contra Rafa Mora y su actitud en el programa.

Y tú, ¿qué opinas?