Fue una de las concursantes más queridas de ‘Operación Triunfo’… y acaba de revelar que va a ser madre

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, Soraya debutó discograficamente ese mismo año con el álbum Corazón de fuego, comenzando una carrera cuyo punto álgido posiblemente fue cuando en 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema “La noche es para mí“. Eso sí, en dicha edición del festival Soraya quedó penúltima, empatada con Lituania en el puesto 24 de los 25 países concursantes.

Ahora, vuelve por sus fueros y ya tiene nuevo disco en el mercado, después de haber estado alrededor de cuatro años preparándolo, y celebrará que ya lleva una década en los escenarios con una gira por todo el país. Este nuevo trabajo, Akustika, está dedicado a sus seguidores más acérrimos e incluye los temas más importantes de su carrera en formato acústico.

Pero no es la única gran noticia en la vida de Soraya… Y es que la cantante ha confirmado en el último número de la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que está embarazada de tres meses.

Después de cuatro años y medio de relación con su novio Miguel Ángel, y a punto de cumplir los 34, la cantante espera su primer hijo.

GRACIAS de corazón a todos por las felicitaciones! Un sueño muy importante se cumple en mi vida!❤️

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

La pareja ya había asegurado anteriormente que les hacía mucha ilusión ser padres, incluso más que pasar por el altar:

“Casarme no. El tema de la boda es una cuestión de firmar y no me gusta, prefiero no firmar más de la cuenta.”

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

La triunfita todavía desconoce el sexo del bebé, y a pesar de estar en la siempre incómoda primera fase del embarazo, no ha parado con la gira de conciertos por nuestro país. Llamadnos locos, pero sospechamos que su embarazo va a ser mirado con lupa como le ha ocurrido a Tania Llasera

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta fue la inquietante confesión sexual de Soraya de la que todo el mundo ha hablado.