Fue la concursante más sexy de ‘Quiero ser’, y lo demuestra desnudándose para Interviú

El talent de Divinitydespués de que Mediaset lo retirara de Telecinco— ha llegado a su fin. La final de Quiero ser nos dejó con la imagen de una Alicia radiante y emocionada con el premio. La ganadora ya ha publicado su primer post en su blog en la plataforma de DivinityWannabe Ali, en el que se presenta y recuerda su reacción al enterarse de que había ganado el programa.

Una foto publicada por Marlene Tuñón (@marlenniiih) el

Pero no todos están tan contentos con su paso por el programa: hace unos días fue Laura Álvarez, que se quedó a las puertas de la final, quien habló tanto en Instagram como en su recién estrenado canal de YouTube sobre cómo vivió ella la final del reality.

No era la primera vez que una ex concursante utiliza las redes sociales para contar “su verdad” sobre el formato. Por ejemplo, Celia, una influencer que abandonó el programa después de dos semanas por sentirse “engañada, quiso zanjar la polémica —o quedarse con la última palabra—, y explicar las razones de su abandono en un vídeo subido a su canal de YouTube.

En el caso de Marlene, había estado muy calladita pero sin duda su paso por el programa fue de todo menos fácil. Condenada al ostracismo por casi todas sus compañeras y rivales, quienes criticaron hasta la saciedad sus estilismos —casi siempre por pasarse con los escotes—, rara fue la gala semanal en la que no acabó sintiéndose incomprendida y llorando.

Una foto publicada por Marlene Tuñón (@marlenniiih) el

“Estar ocho semanas recibiendo machaques es duro. Me llegaron a decir que era una mujer de hacer cosas… o que me iba a tirar al único chico que entró.”

Ahora, Marlene ha decidido que “luce escotes con más orgullo” y protagoniza la última portada de Interviú. En las páginas interiores de la revista se puede ver a Marlene prácticamente desnuda, vestida únicamente con una otoñal cazadora completamente abierta, y zapatos de tacón.

IMG_20160919_122255-550x769

Nada como empezar el otoño ligera de equipaje.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la tronista Ana “Anginas” también se ha desnudado en Interviú, y ha revelado estos secretos sobre Labrador.