Froilán encuentra el amor: así es su nueva “amiga especial”

Por lo que parece, nuestro querido Froilán de Marichalar tiene una nueva amiga especial. Aunque todo lo que afecta al sobrino mayor del Rey Felipe II hay que cogerlo con pinzas, ya que últimamente, gracias a su fama de rebelde, sufre una fuerte presión mediática.

froilan

Pero en su entorno aseguran que el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar celebrará su mayoría de edad el 17 de julio en compañía de Marta, a la que presentó a su padre el pasado viernes, en la Plaza de Las Ventas de Madrid, al terminar una corrida de toros.

Su hermana Victoria Federica habría sido testigo del efusivo saludo con dos besos de Jaime de Marichalar a la joven Marta. La pareja se marchó después a cenar y, de ahí, al Teatro Barceló, que parece que se ha convertido en el centro de operaciones de Froilán.

La propia Elena de Borbón parece estar al tanto de esta nueva relación de su primogénito, que regresó hace unos días de su internado en Estados Unidos. Por lo visto, dejando atrás su fama de pésimo estudiante, ha completado su mejor curso escolar en años.

Hay que recordar que en 2015, antes de marcharse a este internado americano, en el entorno del joven también se habló de otra “amiga cercana” llamada Carlota, de la que por algún motivo no se volvió a saber

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

felipe-restaurante

Por cierto, que Froilán no es el único que la lía parda de vez en cuando. Recientemente el Rey se metió en este lío en la puerta de un restaurante, durante un “acto privado.