Frank Cuesta reprocha al Rey y a Rajoy su falta de apoyo con este vídeo incendiario

Frank Cuesta no se calla ni debajo del agua, eso lo sabemos todos… especialmente cuando se trata de defender a los animales. Hace unos días el presentador escribió una carta dirigida al Rey Felipe y a los líderes de los principales partidos españoles, en la que les preguntaba por su opinión sobre el polémico Toro de la Vega.

fotografia-de-wild-frank

Pero una de las peleas que lleva más tiempo luchando Cuesta es por su mujer Yuyee, que fue condenada a 15 años de cárcel por supuesto tráfico de drogas.

El presentador de Discovery Max ha compartido un vídeo en YouTube titulado “Pregunta a S.M. el Rey Felipe VI, Mariano Rajoy…“. En él, explica lo sencillo que sería para autoridades como el Rey, el presidente del gobierno en funciones, el ministro de Exteriores Margallo, o la embajadora española en Tailandia, poder consultar al gobierno tailandés preocupándose por el caso de Yuyee:


https://www.youtube.com/watch?v=UBoGls-MuyA

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este “Club de la lucha” de Barcelona anunció su asistencia al Toro de la Vega para liarla, y Frank Cuesta les contestó esto